Samsung Galaxy Fold 2 llegará a mitad de 2020, y luce genial

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Samsung hasta ahora, es la única empresa que ha realizado un teléfono plegable y que este disponible a nivel mundial y con Android en toda regla, en un principio esto le salio caro pues el aclamado Fold 1 tuvo diversos problemas, sin embargo todo indica que para mitad de año podríamos tener una nueva versión, y con mejoras interesantes.

El Samsung Galaxy Fold 2 es un teléfono que viene a «perfeccionar» el concepto de teléfonos plegables, y es que algo que se destaco mucho de la anterior versión fue el hecho de que parecía un prototipo, pues su diseño era un tanto arcaico hasta cierto punto.

el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 2020

El Fold 2, viene con no sólo mejoras en el apartado estético ─ vaya! ahora si gusta verlo ─ sino que también a nivel interno cambia para bien, empezando por el hecho de que al igual que sus medio hermanos el S20 y S20 Plus tendrá una pantalla con una velocidad de refresco de 120 Hz, pero además se presume que la empresa sur coreana quería poner un S Pen dentro del dispositivo, tal y como si se tratase de un Note.

Obviamente tendrá lo último de lo último en cuánto a hardware puro y duro, el procesador con 5G además, pero otra cosa que llama a la atención es el aumento de la pantalla llegando a 7,95 pulgadas, teniendo en cuenta de que la pantalla del Fold 1 fue de 7,3.

Las cámaras muy probablemente serán las mismas del Samsung Galaxy S20 ULTRA, y es que recordemos que en realidad el hardware y las cámaras de todos los teléfonos de gama alta de Samsung siempre tienen las mismas especificaciones, si pueden variar un poco, y quizás más por el lado del diseño pero en lo que respecta a lo más alto de Samsung, es la misma configuración, en la gama Galaxy, la Galaxy Note, y ahora la Fold.

El diseño del dispositivo creo es lo más llamativo y interesante, pues recordemos que hoy en día cualquier teléfono de gama alta cuenta con un hardware más que suficiente para todo, y más si hablamos de un teléfono que pasa de 2,000 dólares en su precio, y que esta destinado al público con el poder adquisitivo más del sector.

Hay cambios sutiles si, pero que cambian por completo la apariencia del dispositivo, y es que tenemos por ejemplo la cámara frontal, que supuestamente será una perforación en pantalla, o sea que el notch desaparecerá, en lo que se refiere a la pantalla «secundaria», pero también la primera pantalla pasa a tener una cámara en forma de «V» o gota, con lo cuál tendrá ─ de ser cierto el rumor ─ un diseño mucho más esterilizado si así le queremos decir, mucho más fino.

También se habla de UTG (Ultra Thin Glass), una tecnología empleada en el Samsung Galaxy Z Flip, y que buscaría tener una mejor experiencia en el tacto sobre la superficie de plástico que recubre la pantalla.

Muchas de estas informaciones fueron reveladas o filtradas por Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants. Aunque ya desde hace unos meses se espera la llegada de este nuevo teléfono, tal parece que será en la segunda mitad de año, o sea en unos 3 o 4 meses que verá la luz el nuevo teléfono plegable de Samsung.

FUENTE

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *