Un nuevo plegable de Samsung el Flip Z, luce atractivo

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Samsung es una empresa que destaca principalmente por tener una gran variedad de productos, unos más innovadores que otros, y realmente en la lucha por tener el mejor teléfono plegable, muchas son las razones que tienen para ganar.

Actualmente el Samsung Galaxy Fold, es un teléfono que se dobla o sea plegable, de los pocos que sí se pueden comprar, y Samsung ve un mercado por conquistar allí puesto que además de que este año según los rumores veremos una segunda generación del Fold, también llegarán con el los Samsung Galaxy Flip.

Samsung Galaxy Flip Z, ese es el nombre que podría tener este dispositivo y se trata de un teléfono móvil plegable, pero muy distinto a lo que es el Fold, puesto que este último se despliega de forma horizontal, pero el Flip Z tal y como se ha filtrado será desplegable pero en vertical.

nuevo samsung z flip

Ya en el mercado hay propuestas como la de Motorola, con el Rarz, que verdaderamente es llamativo, con un poco de nostalgia por en medio, lo cierto es que Samsung sería otro jugado en los plegables verticales, y con un concepto bastante llamativo.

El Flip Z se desplegará de forma vertical, pero además tendrá una pequeñita pantalla en donde mostrará un par de notificaciones, y la hora, a la hora de tenerlo «cerrado» parecerá el estuche de unos anillos prácticamente, bastante pequeño, aunque un poco grueso por lo que se ve en los vídeos e imágenes filtradas.

Las especificaciones tecnicas de este dispositivo son muy llamativas, mientras la propuesta de Motorola por más innovador que sea tiene un hardware de gama media, desde Samsung no quieren escatimar recursos, y vendrá con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 Plus, y además podría contar con 8GB de RAM, lo cual sin duda, le hacen un gama alta en todo el sentido de la palabra.

El precio es una incógnita, y es que aunque todos hemos de suponer será muy alto, aún no se sabe nada, peor aún, la fecha de salida, podría ser junto con el Samsung Galaxy S20 y S20 Ultra que serán presentados en días, específicamente el día 11 de Febrero 2020.

Toca esperar, pero presentar el Flip Z junto con el S20 podría ser un tiro en el pie para Samsung.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *