Samsung tiene otro teléfono plegable, y luce genial! Galaxy Fold 2

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Samsung tiene un gran problema y una gran virtud, y es el hecho de que les gusta meterse en todos lados, pero en un lugar que sin duda prácticamente no tienen rival directo es en los teléfonos.

Samsung se caso con Android hace más de una década, y la verdad la relación ha sido muy fructífera para ambas compañías, y Samsung en particular ha sabido marcar su liderazgo en cuanto a innovación en los teléfonos móviles desde hace mucho tiempo, sus teléfonos en general son de los más completos.

La próxima gran innovación del sector son los teléfonos plegables del cuál ya la empresa sur coreana tiene un modelo «casi» disponible para el público general, el Samsung Galaxy Fold, este teléfono presenta tres pantallas, bajo un diseño más o menos útil, pero feo, y eso fue algo que se le reprocho sobremanera a la empresa.

Samsung Galaxy Fold 2

Ahora aparece un render, obviamente no creado por Samsung, pero si está hecho a partir de las patentes registradas por la empresa en los últimos tiempos, y este teléfono plegable que podría ser el Samsung Galaxy Fold 2 luce realmente espectacular.

Al observar la imagen vemos un teléfono cuidado en cada centímetro de su diseño, además con un sistema Z en las bisagras donde para desplegar el teléfono aparenta… sería mucho más sencillo.

Esto es sólo un concepto con los datos, y entre ellos reluce además que las tres pantallas podrían utilizarse de forma individual, o conjunta si así se quiere.

Es sólo un concepto, habrá que ver si llega al mercado finalmente, he de recordar que una cosa es la patente registrada, y otra muy distinta lo que vemos a nivel de público. Así que toca esperar, pero en verdad luce bastante bien.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario