Apple presentará su iPhone plegable pero en 2021

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Ya muchas compañías del sector tecnológico han mostrado su «poder» o al menos conceptos en lo que a teléfono plegables se refiere, Apple hasta ahora se ha quedado bien calladita… aunque siempre debemos saber que no pueden guardar ningún secreto.

El iPhone plegable estará listo ante el mercado en el año 2021, o sea que la empresa de la manzana mordida no se subirá a la ola en la que Huawei, Samsung y Xioami pretenden este año 2019 llevar al escenario sus propuestas de teléfonos que se doblan y son útiles.

Los teléfonos plegables vienen a revolucionar el mercado de eso no cabe duda, el tener un teléfono que te sirva como una tablet también, es sumamente útil depende obviamente de la necesidad del usuario, pero hasta ahora los conceptos se ven muy interesantes.

iPhone X plegable

El dispositivo plegable de Apple tal parece podría no ser un iPhone, sino un iPad ─ así como lo oyes… ─ y es que según indican los reportes, Apple estaría trabajando primero con un iPad plegable antes que con un smartphone.

En los últimos años Apple ha registrado varias patentes que podrían darnos una idea de lo que piensan hacer, pero esto no siempre resulta ser real ─ la patente con el dispositivo real ─ pero lo que si es cierto, es que Apple podría presentar ese dispositivo, ya sea un iPhone o un iPad, en dos años, o sea en el año 2021.

Apple siempre ha destacado por tomarse las cosas con calma, y seguir su propio camino, y aunque muchos podrían dudar de este concepto plegable impulsado por Apple en 2021, la verdad es que se podrían considerar factores como las caídas en ventas, y la saturación del mercado con el smartphone convencional, y puede ser… que Apple quiera competir en este campo inclusive antes de la mencionada fecha.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *