Xiaomi FLEX el teléfono que se dobla, luce genial!

Xiaomi viene con algo grande, y no sé si estoy más emocionado de la cuenta al ver el vídeo que hoy les comparto, pero luce a futuro, luce espectacular ─ urra! ─ y quiero compartirlo.

Xiaomi viene haciendo las cosas tan bien, que una compañía que sólo tiene casi 9 años de ser creada, ya es una de la marcas que más vende a nivel mundial, y además goza de un gran respeto en cada análisis de los dispositivos que presentan porqué emanan calidad. Básicamente demuestran en cada ocasión que prestan atención a los detalles, y que se esmeran en hacer algo bueno, eso los ha colocado en un lugar privilegiado hoy en día en el sector.

El hecho es que si bien hace poco sabíamos que Samsung trabaja con un teléfono que se dobla o plegable, también lo hace LG, y hasta Huawei, ahora sabemos que Xiaomi tambień tiene el suyo y al parecer esta bastante avanzado, por lo que muestra este vídeo, que no sé si lo he dicho pero me encanta! vean con sus propios ojos el vídeo:

El hecho es que Xiaomi tiene algo gordo entre las mangas, y aunque no sabemos cuándo se presentará todo apunta a finales del año 2019 que es cuando la carrera por ser reconocidos en el año se ve más feroz.

El dispositivo que podemos ver ─ lo poco que podemos observar ─ tiene unas tres pantallas, una principal que sería la del centro y otras dos pantallas que de despliegan cuando lo necesitamos para convertir el dispositivo de un simple teléfono hasta una tablet hecha y derecha, y luce genial a que no!

Sobre los tamaños es fácil especular, pero nuestra percepción puede ser diferente al resultado final, pero me arriesgo… aquí veo un dispositivo de unas 5 a 5.2 pulgadas en la parte central, y la parte derecha como la izquierda al parecer son unas 2.5 pulgadas, con lo cual al final tendríamos más o menos unas 8 u 9 pulgadas en total, y en un formato muy cuadrado al parece.

Faltará esperar a que presenten algún prototipo, pero la verdad es que esta bastante bien pensando. Hay otras marcas que buscan hacer dos pantallas grandes una al lado de la otra, pero la idea de Xiaomi hasta ahora no la habíamos visto, puesto que ellos proponen una pantalla central principal y luego en cada costado de la misma tener una extensión de dicha pantalla, con lo cual se podría teóricamente hasta sólo usar una de estas extensiones y eso sin duda podría dar mayor versatilidad.

Sin duda esta bastante interesante el mercado de los teléfonos plegables, puesto que supondría otra perspectiva de la forma en que consumimos contenidos. De este tipo de dispositivos falta todavía ver cómo es que las marcas lo llegan a implementar, si son cómodos, y por supuesto lo que nos preocupa a muchos la batería. Si ya con una sóla pantalla son pocos los teléfonos que gozan de buena autonomía no quiero imaginar al distribuir el consumo en dos o tres pantallas a la vez.

El 2019 será un año muy interesante, y probablemente cambien muchas cosas. Todo depende como se implemente, porque de lucir bien… vamos! que luce espectacular.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

xiaomi flex el teléfono plegable

Fuente: elandroidlibre

General
Xiaomi FLEX el teléfono que se dobla, luce genial!
Título de artículo
Xiaomi FLEX el teléfono que se dobla, luce genial!
Descripción
Xiaomi FLEX el teléfono que se dobla llegará en el año 2019 y luce espectacular.
Autor
Publicado por
TecnologiaMaestro.com
Publicado por LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *