ZTE Grand Memo un teléfono ultra grande y ultra potente

ZTE Grand Memo, es un teléfono o mejor dicho phatblet muy interesante

ZTE Grand Memo un teléfono ultra grande y ultra potente

ZTE Grand Memo, es uno de los nuevos smartphone o mejor dicho phablet, que la empresa China a presentado estos días en el MWC 2013, se trata de un equipo pensado para personas con grandes manos, y con grandes gustos.

ZTE Grand Memo posee unas características más que interesantes, ya que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas por eso el termino phablet, la resolución de la pantalla es de 720p, el teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.7 Ghz específicamente el modelo Snapdragon S4 Pro a 1.7 Ghz, en lo que refiere a la memoria interna vemos que es un teléfono muy normal en este aspecto ya que solo tiene 1GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

Este smartphone es bastante fino, posee un grosor de tan solo 8.5 mm, en su largo tiene 159.9 m, de ancho 82.6 mm, la batería es algo muy interesante ya que posee una gran capacidad y eso efectivamente se traducirá en horas de uso para nuestro teléfono, se trata de una batería de 3.200 mAh, y si tenemos en cuenta de que la mayoría de los smartphone de ahora posee entre 2.100 y 2.400 mAh es muy interesante este apuesta por parte de la empresa china ZTE. Por supuesto este smartphone viene con Android, en concreto la versión Android 4.1 o Jelly Bean.

ZTE Grand Memo un teléfono ultra grande y ultra potente

Las cámaras es otro punto a destacar de este fabuloso phablet, se trata de una delantera de 1 MP y una trasera con una capacidad de 13 megapíxeles ademas posee Flash LED.

En cuanto al precio, en estos eventos casi nunca se ofrece el precio del dispositivo ya que mayormente solo se usan de forma de exhibición para causar expectativas, se trata de que es seguro que este disponible este mismo año, pero el precio aun es desconocido.

ZTE quiere ser grande en Android

Si hemos seguido las presentaciones de nuevos productos por parte de esta empresa china, ZTE, nos podremos dar cuenta que ya han cubierto todos los mercados con sus dispositivos, algo interesante es que todos gozan de un excelente diseño y con lo más potente del mercado. Ademas vemos que esta compañía definitivamente quiere ser grande en Android, y así lo demuestra la gama de productos novedosos e interesantes que han presentado en estos días.

Puede ser ZTE grande en Android? Yo particularmente creo que si, ya que esta ofreciendo productos de alto rendimiento, con excelente diseño y un precio muy atractivo, de que tendrá problemas en el camino eso es seguro, ya que también hay otras empresas como Samsung que no están dispuesta a dejar el lugar numero uno en Android, por ello se le hará difícil, pero la verdad es que los nuevos dispositivos de ZTE son todos bastante atractivos a cualquier tipo de usuario y espero que la compañía siga sacando teléfonos así.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario