Descargar todas las fotos Flickr de forma sencilla, con Bulkr

Bulkr es una herramienta que te permite descargar todas tus fotos de Flickr, básicamente responde la gran pregunta ¿Como hacer o como hago un backup de Flickr? la respuesta a esta pregunta es sin dudas Bulkr lo que hace esta aplicación es que te deja descargar todas tus fotos desde Flickr al ordenador de manera fácil y sencilla. Ya que se hace con tan solo presionar un botón.

Es una aplicación gratuita por lo cual no tendrás que pagar un centavo por ella, pero que sea gratis lo le quita méritos ni funcionalidades que te puedan ayudar en tu tarea de hacer un backup de Flickr, bueno primero hay que decir que tiene una interfaz muy funcional todo esta bien definido y ubicado lo cual permite una fácil aplicación de funciones que quieras realizar. Con un diseño con todo el fondo negro básicamente permite menor esfuerzo a la hora de ver Bulkr en pantalla, lo otro que encontramos es un diseño muy simple, un diseño tipo Flickr.

bulrk-tecnologiamaestro

Bulkr permite descargar fotos de Flickr de manera fácil y sencilla, luego de ingresar con nuestros datos de Flickr podremos seleccionar el álbum o foto(s) que queramos descargar, también podemos buscar las fotos con una misma palabra destacada común dentro de nuestra base de datos de fotografías en Flickr. Posterior a esto bastara con presionar un simple botón y descargar nuestra fotos.

Sin duda una opción más que interesante a tener en cuenta cuando quiera descargar fotos de Flickr.

Enlace: Bulkr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *