Starbucks ofrecerá carga inalámbrica para tu teléfono casi «gratis»

No sólo vende café, sino que ahora y en la ola de la nueva tecnología de carga inalámbrica Starbucks ofrecerá a sus clientes este tipo de fuente energética para sus teléfonos o tablets, es un paso grande para este empresa que desde hace tiempo mostró sus intenciones de llevarlo a cabo y aunque se lleva a cabo en varios establecimientos en San Francisco posiblemente sea sólo el principio.

Starbucks viene con esta nueva propuesta, y seguramente muchos usuarios frecuentes en sus establecimientos agradecerán una medida como esta. Para cargar los dispositivos Starbucks pone a disposición que por la compra superior a 9,99$ te regalarían el adaptador para poder conectar tu teléfono y que pueda recibir carga. La tecnología estaría a cargo de Duracell Powermat.

Aunque la carga inalámbrica aún no tiene el auge requerido o que se esperaba a estas alturas, tal vez con propuestas como estas, y que ahora los teléfonos de gama alta vienen con esta tecnología como es el caso de Samsung Galaxy S6 pueden ser de gran empuje. Además las iniciativas de este tipo no paran y a parte de Starbucks también McDonalds se encuentra trabajando en algo similar.

Gracias, por leerme. -Kondor

starbucks-cafe-mesa-cargador-min

Fuente: xatakaandroid

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario