Las acciones de Apple caen un 34% en solo 5 meses

Las acciones de Apple caen un 34% 

Apple una empresa que actualmente es una de las empresas lideres en el sector tecnológico  y es por la altas ventas del iPhone, quien actualmente es el smartphone más vendido a nivel mundial, pero ademas hay otro factor que esta estrechamente ligado al valor de la empresa y que mide sus resultados, se trata de la acciones, y tal parece que el valor de sus acciones están en caída libre, ya que las acciones de Apple caen un 34% en menos de 5 meses.

Las acciones de Apple caen un 34% en solo 5 meses

Llegaron a costar 700 dolares y hoy ya cuestan 441.40 dolares, ese es el valor de cada acción de Apple actualmente, y es notable la perdida de valor, se debe principalmente a que muchos inversionistas con alta experiencia en el sector dicen, que Apple esta en una burbuja financiera en la cual ha llegado a su limite, ya que Android que es un su principal competencia tanto en Teléfonos como en tablets, y tal parece que las predicciones aseguran un éxito para Android en los próximos años, rotundos. Por lo cual los inversionistas han perdido la fe en Apple y prácticamente el mercado completo.

Para calmar las aguas, el CEO o gerente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha salido a decir que aunque no le gustan los resultados de Apple, en cuanto a sus acciones, la verdad es que están trabajando mucho por la empresa, y que sus productos vienen con grandes cosas, a largo plazo.

Fuente: poderpda

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario