Primeras fotos del Moto Z4 Play, tiene notch y mods

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Tenemos qué en 2018 Motorola es una empresa que no ha tenido un año muy bueno precisamente, y es que la empresa que marcó tendencia en 2013 y 2014 con teléfonos buenos y baratos, ya desde hace un par de años ha decaído.

Eso es culpa de que otras compañias supieron aprovechar mucho mejor que Motorola muchas tendencias, como pudo ser la batería u autonomía del teléfono, y sobre todo pantallas más grandes. Empresas como Xiaomi, Honor, y otras tantas marcas chinas han tomado ese mercado que tuvo Motorola por unos años.

Ahora Motorola se ha quedado como una compañía que hace buenos teléfonos, pero meh! nada más no destaca en nada, y eso se ha notado en las ventas, en donde otras tantas empresas venden mucho más.

Motorola ha caído pero esto pudiera cambiar en 2019, la estrategia de la compañia luce como que se adaptarán a las tendencias. El nuevo Moto Z4 Play luce como eso.

La empresa apunta a la gama media «alta» al menos por lo que conocemos de lo que podría ser el nuevo Moto Z4 Play, recordemos que el Moto Z3 Play fue muy buen teléfono según críticas y sus puntuaciones fueron relativamente buenas, pero lo que más gusta de Motorola es su capa de personalización con Android que es casi pura.

El Moto Z4 Play según la nueva filtración tendría una pantalla de 6,2 pulgadas, un diseño muy bien cuidado según vemos en las fotos, y lo más notorio es que Motorola mantendrá el soporte para Moto mods, además contaría con un notch en forma de gota de agua. Sobre el procesador que sería lo próximo importante en las características aún no se sabe, pero teniendo en cuenta de que el módelo Play de Motorola siempre apunta a un poco más allá de la gama media, no es de extrañar que tenga un procesador lo suficientemente potente para rozar la gama alta.

Al tener soporte para moto mods el lector de huellas no se encontrará en la parte trasera, pero según los renders tampoco estará en la parte delantera, por lo cuál y a falta de confirmar dicha caracteristica se presume que tendrá lector de huellas estará en la pantalla del teléfono.

Otra cosa interesante por conocer serían las cámaras, de las cuales aún no sabemos nada, pero esperamos que Motorola se ponga las pilas puesto que si hay un apartado criticado en todo teléfono de Motorola en 2018 fue sin duda ─ aparte del precio ─ las cámaras.

Falta poco para saber más de este teléfono, se presume será presentado en el primer trimestre de este 2019.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Fuente: xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *