Trump retrasa los nuevos aranceles impuestos al iPhone, y otros productos

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Donald Trump presidente electo por los estadounidenses, tiene un va y ven… con los nuevos aranceles, una semana dice que sí van, y a la otra echa para atrás.

Tal es el caso de los nuevos aranceles que serán impuestos a los productos de Apple, y otros productos importados de China, los mismos han tenido una supresión, y tal parece ser será momentánea.

El iPhone esta en vista de subir de precio, si es que aún podría subir más, y es que la administración de Trump tenía previsto para el día 01 de Septiembre 2019 la entrada en vigencia de una nueva imposición, que comprender un 10% a las tarifas de importación para algunos bienes fabricados en China que sean llevados a territorio estadounidense, algo que afectaría inmediatamente el precio final para el consumidor.

Donald Trump

El detalle con esta nueva imposición es que podrían afectar las ventas de final de año de la empresa de la manzana, y también de un centenar de empresas estadounidenses que ven en fin de año, navidad principalmente, un gran volumen en ventas, con lo cuál el hecho de subir los precios en ese preciso momento podría ocasionar caos básicamente.

La medida de Trump tal parece fue analizada, ahora si, con la cabeza fría, y es ahora nos enteramos que han echado todo atrás, al menos hasta nuevo aviso, no habrá subida en las tarifas de importación.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *