Huawei P40 Pro tiene la mejor cámara del mercado, por ahora

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Una cosa debes tener claro, los teléfonos hoy en día compiten por conquistar el mercado en dos apartados únicamente, uno es el software en el dispositivo, y el otro incluso más importante y es la cámara. Todos los fabricantes lo saben, y por ello sus esfuerzo, unos más bien desarrollados que otros, van en ese camino.

En este sector hay dignos contrincantes en cuanto a cámaras, tal parece hay un ganador, al menos por ahora, o hasta que se compruebe lo contrario, y ese es Huawei, puesto que DxOMark ha puesto la cámara de uno de sus teléfonos presentados recién, en el primer lugar.

huawei p40 pro frontal y trasera

El Huawei P40 Pro tiene la mejor cámara trasera, y también la delantera del mercado, eso según DxOMark, en total obtuvo una puntuación de 140 en fotografía, y 105 en vídeo, una muy pero muy buena puntuación teniendo en cuenta que la media en otros teléfonos es de 128 puntos.

Un punto que vale la pena mencionar es que el Samsung Galaxy S20 Ultra aún no ha sido revisado, o analizado por DxOMark, ya veremos que tan a la par está con Huawei, o si estaría por encima en las pruebas.

Artículos recomendados:

DxOMark es una empresa que se encarga únicamente de analizar las capacidades fotográficas de teléfonos, y cámaras de todo tipo, sin embargo en los últimos tiempos ─ unos dos años ─ hemos visto cómo sus datos hay que tomarlos con «pinzas» pues muchos teléfonos con calificaciones de alto nivel bajo sus análisis no dieron la talla, al menos en la opinión generalizada por usuarios que confiaron en sus datos.

Igual, aunque puede servir de referencia, la verdad es que este tipo de datos hay que llevarlos con cuidado, y no dudo de que Huawei en cuanto a cámaras ha hecho un gran trabajo.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *