40 juegos buenos para Android que quizás no conoces

Lo que más disfrutamos todos en nuestro dispositivos móviles sin duda es el jugar, y el tener vídeojuegos de alta calidad siempre será una opción que todos querrán conocer, sin embargo al existir millones de juegos para Android, y gran parte de ellos desconocidos pero igualmente podrían gustarte, es por ello que el día de hoy quiero mostrar juegos que quizás no conoces.

Son juegos desconocidos, o de forma relativa, aquí encontraras juegos pocos conocidos en latino américa o países hispanos, puesto que muchas veces un juego es muy pero muy famoso y bueno a la vez, pero para el mercado de Estados Unidos, China, India, o Korea del sur.

Entonces mi propuesta es una recopilación con vídeojuegos para dispositivos con Android que son poco conocidos, o que nadie conoce. Y estoy convencido que encontrarás un par de juegos que te gustarán, y si es así me lo dices en los comentarios.

Dales una oportunidad, y ya verás.

Juegos arcade
Photo by Carl Raw on Unsplash

1. Dota Underlords

Es un tipo de juegos muy de moda últimamente, y es de aventuras, de peleas en equipos, y esta muy pero muy bien hecho, no solo en gráficos sino en jugabilidad, todo esto lo convierte en un juego extremadamente divertido.

Enlace

Dota Underlords en android

2. Fallout Shelter

Un juego que te propone realizar estrategias para mantener a salvo tu gente en un refugio que deberás cuidar a capa y espada, podrás mejorar tus herramientas y expandir tu territorio, eso si cada vez serán más los obstáculos. Es un juego que invita a pensar, y hacerlo bien porque de ello depende la vida de tu población.

Enlace

Fallout Shelter en Android

3. Dandara

Un juego reciente en la tienda de aplicaciones, que esta lleno de aventuras, y con un estilo de jugabilidad bastante interesante, pues se trata de apuntar y disparar a tu personaje es así literalmente, pero no será tan fácil ya verás. Tienes muchísimos niveles, lo cuál será divertido.

Enlace

Dandara android

4. Grimvalor

Videojuego poco conocido es un RPG de aventuras en un formato fácil de digerir el móviles, o tablets, y con unos gráficos especialmente bien realizados, y un diseño de escenarios variado, y muchos jefes finales interesantes.

Enlace

4. Grimvalor android

5. VainGlory

Es un juego especialmente bueno y del tipo de juegos MOBA para android, y de verdad la acción, el diseño de mundos, y también de personajes, son de las cosas que hacen a a este vídeojuego uno de los mejores y menos conocidos en Android.

Enlace

5. VainGlory

6. Homo Machina

Juego tipo puzzle en donde tu mente es lo que más va a utilizar, este tipo de juegos son especialmente buenos para ejercitar el cerebro, y es que te propone retos para resolver problemas y eso eso lo hace una opción genial, y poco conocida en la plataforma además.

Enlace

6. Homo Machina android

7. Harry Potter: Hogwarts Mystery

Los fanáticos de la saga Harry Potter, tendrán bajo esta opción una gran vía para seguir disfrutando de toda la fantasía y la magia que nos propuso el contenido audiovisual y el escrito, pues aquí podremos encarnar a un mago tal cuál, y tendremos que saber de pociones y combinaciones de las mismas para crecer en la magia, es un juego para fans, y con muy buena calidad.

Enlace

7. Harry Potter: Hogwarts Mystery

8. EVE Echoes

Es un juego muy reciente en Android, pero que eso no te haga menospreciarlo pues es un juego con calidad casi como en una consola o PC, es MMO, basado a su vez en el espacio. Tendrás que manejar tu nave, y enfrentar a gente de todo el mundo para lograr tus metas.

Enlace

8. EVE Echoes

9. Bounty Hunter Space Lizard

Juegos divertido y con gráficos 2D, en donde tenemos que planear lo movimientos de nuestro personaje para acabar con los malos mediante bombas, ve con cuidado que te podrían matar a ti mismo, es un juego parecido a bomberman sin embargo tiene algunas cosas diferentes que le hacen especial.

Enlace

9. Bounty Hunter Space Lizard

10. My Hero Academia : Anime RPG

Es un juego que te divertirá muchísimo si te el género rol, su forma de juego es mediante turnos, pero con la premisa de estar pensando en aventuras de héroes y con lo que todo esto conlleva. Además algo que me gusta mucho es que podrás tener una mascota que te ayude a lograr tus retos.

Enlace

10. My Hero Academia : Anime RPG

11. Graveyard Keeper

Juego para android con gran historia, y con una gran calidad en su elaboración, se trata de un juego de rol, y que es poco, digo nada conocido en Android, pero de verdad es un juego que muestra la capacidad de los juegos móviles. Su tema central que es la gestión de cementerios de la edad media, es un tanto curioso, pero a la vez es lo que resulta más interesante pues es diferente.

12. Total Party Kill

En android existen muchos juegos de aventuras y puzles, sin embargo este en particular es muy bueno y considero no es muy conocido, su jugabilidad no es nada mala, y sus niveles no son demasiados sencillos, con lo cuál tendremos mucha diversión asegurada.

13. Aquavias

Es un juego realmente que destaca por su diseño, es realmente muy bello, en el lo que tendremos que hacer será conectar corrientes de agua para concluir con el puzle, es un juego que invita a pensar y sirve precisamente para ejercitar nuestra mente.

14. Williams Pinball

No sé tu pero a mi me encanta el pinball, y una joya poco conocida en lo que a Android se refiere es este juego, pues su aspecto gráfico es tremendo, y además los efectos son geniales, en verdad es un juego que te dará diversión para esos ratos muertos que tienes.

15. Spicy Piggy

Un juego tipo runner un tanto diferente, pues nuestro personaje es un pequeño cerdo que le gusta el picante prácticamente, es un juego rápido y sencillo, sus gráficos coloridos lo hacen apto para todo público.

16. Hitman Sniper

Es el juego de francotirador basado en el personaje de la película, te invita a hacer estrategias para acabar con todos tus enemigos, y sin que se den cuenta, algo que me gusta son los gráficos, y la jugabilidad que son de mucha calidad.

17. Boom Pilot

Un juego de acción, en donde tienes que manejar un nave para acabar con todos, es un juego relativamente sencillo pero altamente adictivo, algo que te podría gustar es la variedad en cuanto a armas que puedes tener.

18. Identity V

Un juego de aventuras, un tanto sombrio, pero con una calidad tremenda y es un vídeojuego para Android que pocos conoce, sin embargo es una opción a tener en cuenta si te gusta la acción.

19. NEON SHADOW

Es un título del genero arcade, la premisa es de disparos y bajo el diseño de cyber punk o sea de robots, es un shooter que tiene muchos atractivos que te ofrecerán seguro muchos ratos divertidos en tu teléfono o tablet con Android.

20. Another Eden

Es un juego de rol, y en verdad tiene un diseño muy diferente algo así como poligonos, sin embargo la premisa es el de crear una comunidad y con todo lo que esto colleva, desde crear personas para que vivan allí hasta alimentarlas, es un juego bastante entretenido y poco conocido.

21. Hearthstone

Un juego de cartas muy poco conocido, y es que aún viniendo de un título tan exitoso en PC, en lo que se refiere a dispositivos móviles no lo es tanto, el juego trata de estrategias mediante cartas, y debes enfrentar a muchos enemigos en el trayecto, aquí mostraras quién es quién en lo que a inteligencia se refiere.

22. The House of Da Vinci

Es un juego de puzzle y aventuras, enfocada en descubrir cosas para un ambiente del mismísimo renacimiento, es un juego que busca la diversión en personas que gustan de este genero de resolver problemas.

23. Stardew Valley

Un juego en donde deberás ser todo un granjero y con todo lo que esto conlleva, es un juego que proviene de la PC por eso su calidad es más que buena, algo que me encanta es su historia y la jugabilidad que tiene, aún teniendo gráficos tipo píxel es muy bueno de ver, y mejor aún, estoy seguro que te dará horas y horas de diversión.

24. Gorogoa

Es un juego para entretener la mente pues en él tenemos muchísimos retos y problemas por resolver, es un puzzle con un diseño tan colorido y artístico que te atraparán.

25. Food Truck Pup

Es un juego en donde debes manejar tu propio food truck, es un juego de cocina con estilo de gráficos píxel, y que de verdad te va a gustar mucho, si eres propenso a que te gusten este tipo de juegos en donde debes cocinar, además todos los personajes son perritos lo cuál añade algo diferente y interesante.

26. Synthwave Run

Es un juego tipo runner tal cuál, sin embargo lo llamativo es sin duda su estilo gráfico que es algo así como en neón, futurista y con efectos grandiosos.

27. Blocky Roads

Es un juego de conducción con un estilo muy retro, estilo píxel, lo cuál emana una experiencia distinta a lo que estamos acostumbrados, sin embargo su jugabilidad es muy sencilla, y eso provoca que nos entretengamos durante un rato.

28. Tank Hero: Laser Wars

Es un juego de batallas en tanques de guerra, muy divertido, y es que los combates deberás librarlos con lacers, es un juego para tu tiempo libre pues de forma sencilla podrás entretenerte.

29. Yeah Bunny 2

Juego para Android de aventuras con gráficos bien coloridos y simples, es parecido a lo que es Mario, deberás conducir tu personaje través de niveles en donde comer zanahorias será tu principal objetivo, es un juego para pasar el rato.

30. Ailment

Un título con mucha calidad en lo que refiere a su jugabilidad, y efectos, es un vídeojuego muy completo y que estoy convencido que si te gustan los disparos y las aventuras, es realidad lo pasarás muy bien.

31. Creative Destruction

Es un juego de disparos parecido a lo que es Fornite, inclusive le copian muchas cosas, bajo la misma premisa de batallas entre personas de todo el mundo bajo un mismo escenario, es un juego tremendamente divertido y que pocas personas conocen en Android, y esta disponible para tablets y teléfonos.

32. Flip Riders

Es un juego de carreras muy adictivo, en donde tienes que conducir una moto bajo la presión de tus contrincantes y los escenarios que son un tanto peculiares en cuanto a obstáculos, muy divertido el juego la verdad.

33. Cally’s Caves 3

Un juego de aventuras muy completo para teléfonos y tablets con Android, es de una calidad notablemente buena, y su historia y personajes son bastante entretenidos.

34. Animal Super Squad

Juego que llego a android y que proviene de las consolas como Play Station 4, y otras, y con llevo su calidad no esta en juego la verdad, tiene un aspecto gráfico muy bien elaborado, y ni hablar de la jugabilidad, es una de esas joyas que existen en Android y que poca gente conoce. El juego juego consiste en llevar a nuestro personaje pro diferentes niveles esquivando los obstáculos que son increíbles, además los efectos son geniales, y gusta mucho el hecho de que no es tan fácil como se podría pensar.

35. West Gunfighter

Juego en el ambiente del viejo oeste, vakeros y esas cosas, y la verdad es que es un juego con una excelente calidad de principio a fin, y muy entretenido para pasar el rato.

36. Arcane Quest Legends

Juego muy al estilo de League Of Legends, sin embargo está enfocado por completo en los teléfonos, podrás jugar con personas de toda el mundo y sumergirte en mundos mágicos que realmente te darán horas y horas de diversión.

37. Armajet

Un juego de disparos en perspectiva horizontal de excelente calidad y que es desconocido en Android, su calidad gráfica es tremenda al igual su jugabilidad, lo más llamativo es la calidad de los efectos en este vídeojuego son de muy alto nivel, te lo recomiendo si buscas entretenimiento por mucho tiempo.

38. Raiders of the North Sea

Un juego con una calidad tremenda, y en donde tendremos aventuras en el mar, de vikingos y demás, peleas y batallas estarán a la orden del día tanto con personas de todo el mundo así como en local, es un juego muy divertido y de estrategias.

39. Turn Undead 2: Monster Hunter

Es un juego de puzle muy llamativo de acuerdo a lo divertido y retador que puede llegar a ser, es un juego donde cada escenario es una aventura divertida, es una joya en todo el sistema android, y enfocado al mundo de los muertos, momias o zombies.

40. Sky Dancer

Es un juego del tipo runner que destaca principalmente por la calidad de sus mundos, y los efectos, es el típico juego que entras para pasar un buen rato, y nada más.

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario