5 juegos para Android de autos ¡Los mejores!

En Android hay categorías para los juegos, y una de las más buscadas y con más fanáticos sin duda alguna son los de autos, conducir un vehículo tanto si sabes como hacerlo o quieres aprender es una experiencia divertida, o gran parte del tiempo lo es.

En vídeojuegos conducir un auto es algo que nos sube la adrenalina, nos permite expresar nuestra habilidad, y por supuesto nos divierte.

En lo que se refiere a teléfonos con Android de verdad hay cientos de juegos, todos ellos muy buenos en su gran mayoría, sin embargo como aquí no podemos hablar de todos, bajo mi opinión podemos hacer una recopilación con varios de los mejores en toda la tienda, y eso es lo que quiero compartir hoy, y espero haya alguno que sea de tu gusto.

1. Need For Speed Most Wanted

Need For Speed Most Wanted, es el juego que yo considero más completo de todo Android, será porque lo jugué en PS2, y quizás eso influye pero en verdad es un juego extraordinario.

Es un juego que tiene prácticamente todo lo que que uno quiere de un título bajo esta categoría, y es que desde la acción, historia hasta unos gráficos que parecería una consola de vídeojuegos.

Tienes diferentes modos para conducir el vehículo, podrás inclusive conectar un mando o gamepad al dispositivo vía bluetooth para hacerlo, algo que me gusta muchísimo es la variedad en lo que a vehículos se refiere, y por supuesto la personalización en cada uno de ellos.

2. Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends, que decir de una de las sagas de vídeojuegos más famosas en todo internet, es un juego que goza de millones de adeptos, y en verdad se los merece pues el vídeojuego goza de una calidad gráfica alta, y más que notable en cuanto a ambientes.

Algo que podría gustar más o gustar menos es la mécanica del juego en donde tenemos cosas irreales, comos los saltos con los autos a distancias extraordinarias, o los efectos, y demás cosas, y repito, esto a muchos le gusta más que a otros, sin embargo en cuanto a diversión seguro no tendrás quejas.

Es un juego que puedes jugar en modo multijugador, y podrás tener rivales en todo el mundo, algo notable además de las caracteristicas principales es lo referente a fabricantes que tendremos disponible en el juego, van desde Lamborghini, Ferrera, Porshe, todos exclusivos.

3. Hovercraft: Takedown

Hovercraft: Takedown, es uno de los juegos más divertidos de todo Android pues convina mucha acción, y efectos grandiosos, algo que me encanta de este juego es que puedes jugar con amigos vía wi fi.

Los gráficos de este juego son algo peculiares, es algo parecido a LEGO pero no tanto, es parecido a lo RETRO pero no tanto, en verdad sus gráficos diferentes le hacen un gran atractivo, y en lo que se refiere a funcionalidad el ir disparando láser a tus rivales, es una experiencia fabulosa.

Obviamente podrás modificiar, y mejorar tu vehículo a tu gusto, pero yo diría que lo mejor es hacerlo en equipo, ya que puedes formar equipos, y luchas todos juntos en carreras alocadas en ambientes vividos.

4. Real Racing 3

Real Racing 3, es el gran turismo para Android, es un juego con gráficos tan realistas como en una consola de vídeojuegos tal cual, obviamente no de última generación pero lo que si debes tener por seguro es que su calidad gŕaifca es de la más alta calidad.

La realidad, o lo cercano a la misma son lo que hacen a este vídeojuego en Android una gran apuesta por quienes les gusta conducir un vehículo así sea de manera virtual.

Son millones de personas ya las que han bajando este juego, es de los más famosos y de los más buenos también, en el juego tendrás a disposición más de 250 vehículos de marcas de todo tipo.

Algo llamativo, y útil a la vez es lo de poder jugar con personas de otros países en tiempo real, es una experiencia muy buena además.

5. Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, este es uno de los juegos más nuevos en todo Android pero ya ha ganado millones de fan, y quizás sea porque es Mario, y por ser una de las franquisias más exitosas de toda la historia de los vídeojuegos, sin embargo son todos los reconocimientos bien merecidos.

Este juego es diversión, sencillamente lo podemos definir de esa forma, es un juego que busca adaptarse a los nuevos tiempos y eso lo vemos por su mécanica o modalidad de juego la cuál es muy sencilla (deslizar de un lado a otro) y eso ayuda a que mucha más gente la pueda jugar, y habrá otros a los que no les guste.

Honestamente es un juego que evoca diversión, es colorido, vivido y los efectos de sonido tienen la calidad a las que nos tiene acostumbrados Nintendo.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario