Mata zombies de todos lados en tu Android, Zombie Diary 2

Uno de los juegos que más emociona en el mundo entero y en la plataforma Android en particular son aquellos que tiene que ver con los muertos vivientes o zombies, y uno de los mejores juegos en donde encuentras diversión y además mucho entretenimiento es Zombie Diary 2.

Luego de una genial primera parte tenemos ahora en nuestros dedos a Zombie Diary 2 Evolution, un juego en donde la diversión no faltará y en donde nuestro único y primordial objetivo es el de matar muertos vivientes que solo quieren comerse nuestro cerebro. En el juego disponemos de muchos tipos de armas para contrarestar el ataque de decenas de zombies de lado y lado que nos llegan. Podemos armar a nuestro personaje como queramos, e incluso permite modificar otras cosas referentes a la personalización.

zombie-diary-01-min

Algo a destacar del juego es lo adictivo que se vuelve y aunque en un principio es fácil la cosa no será tan fácil luego de varios escenarios visitados. Tanto del lado derecho como del izquierdo tenemos zombies come cabezas, tendremos un nivel de salud o vida en donde cada mordida de un zombie importa así que hay que intentar no pegarse a ellos, las pistolas o armas que tenemos disponible nos ayudan con eso y un disparo o dos, y hasta tres de ser necesarios, serán las formas de acabar con los zombies antes de que lleguen a nuestra cabeza y coman nuestros ojos.

Mata zombies con emoción y precaución

Zombie Diary 2 Evolution un juego muy sencillo la verdad, sin muchas complicaciones pero que te envuelve una vez lo tocas, tiene 11 mapas con diferentes niveles y muchos zombies para matar. Un juego con unos gráficos de muy buena calidad y que en conjunto con el sonido te hacen una experiencia bastante buena.

Podrás matar zombies con muchos tipos de armas, y obviamente las podrás conseguir mientras más avanzas en el juego pero todas tienen un impacto diferente las hay que matan a los zombies de un solo disparo, y otras que necesitas 3 para poder acabar con un sólo zombie. En el trayecto de cada nivel podrás obtener algunas mejoras para aumentar tu vida, y también conseguir armas. Debes avanzar con cuidado ya que si vas muy rápido no te dará tiempo para disparar a 10 zombies que vienen al mismo tiempo.


Es un juego que es meramente diversión, le han añadido el apartado social en donde podrás compartir tus logros con tus amigos y poco más de ahí, lo más interesante es la emoción que te causa de principio a fin. Te lo recomiendo y mucho es un excelente juego si quieres matar el tiempo en tu teléfono o tablet.

Calificación: 9.5

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Zombie Diary 2 Evolution 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario