Criar y cuidar tu propio Dragón Mágico con DragonVale

El mejor juego para criar dragones, DragonVale

Hay muchos juegos y aplicaciones que nos permiten disfrutar de nuestro terminal, ya existen múltiples juegos en donde tenemos que criar una criatura, ya sea un humano, un alíen , o algo nuevo y diferente como los es, el juego de Pou en Android, pero además en Android tenemos un juego realmente bueno y divertido, se trata de DragonVale.

DragonVale es un juego para Android en donde podremos crear, criar y cuidar un Dragon mágico, tendremos que dar de comer a diario a nuestro dragón para que se vuelva grande y fuerte,  podremos elegir entre varios dragones para criar, se nos dara una especia de aldea en el cielo en donde podremos entrenar y alimentar el dragón también podremos personalizar nuestra villa de forma que quede como nosotros queramos y en el orden que nosotros deseemos.

Características principales:

  • Tendras toda una aldea en donde criaras los dragones.
  • Puedes invitar amigos a que te ayuden.
  • Muy buenos efectos.
  • Un diseño gráfico muy bien hecho.
  • El sonido es algo a destacar.

DragonVale en android

Puedes invitar a tus Amigos en Facebook para que te dejen regalos y intercambiar objetos,  también debes crear la comida para tus dragones y para ello tendrás a disposición una granja en donde cultivar.

Podrás poner a competir tus dragones con lo de otros usuarios para ganar premios y regalos, en el Coliseo.  El juego posee muchas animaciones y efectos que están realmente bien hechos. En el aspecto de gráficos podemos decir que es un juego excelente ya que tiene un aspecto visual en 2D con muchos detalles y bien cuidado. El sonido de este juego es algo a destacar ya que posee una increíble banda sonora y de eso no podremos dar cuenta al jugar el juego un poco.

Definitivamente es un juego increíble el poder crear un dragón desde cero y ver su evolución, ponerlo a competir, alimentarlo, es una experiencia muy agradable, y lo mejor del juego es que es gratis.

El juego es gratuito y me recordó mucho a Pokemon aunque un toque especial y diferente pero en varios aspectos es similar.

Enlace: Descargar gratis DragoVale Android Google Play

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario