Juego de carros en 3D para Android Speed Night 2

Speed Night 2 en Android, juego de carretera

Los juegos de carrera en Android son los más buscados y es que son realmente los más adictivos que existen ya que a todos nos gusta la velocidad, y uno de los mejores y con mejores gráficos en juegos de carreras en Android es el Speed Night 2.

speed night 2 en android

Speed Night 2 es uno de los mejores juegos de carros en 3D que hay para Android actualmente, es un juego que no tiene desperdicios , en el tendremos que correr en ambientes en su mayoría de noche, y tendremos que ganar puntos para poder conseguir puntos y dinero, y así conseguir más y mejores carros. Podremos personalizar el carro como nosotros deseamos, con colores, luces, entre otras cosas para que quede como nosotros queramos.

Características principales:

  • Entretenido y divertido.
  • Gráficos muy buenos.
  • Sonido decente.
  • Muchos coches para elegir.

En este juego podremos correr por las calles de la ciudad y conducir bien, en donde tendremos obstáculos para poder llegar a la meta que es llegar sin chocar y conseguir monedas, es un juego que posee unos gráficos muy buenos para ser gratis, y ademas tiene un sonido muy realista, en el juego tendremos la posibilidad de jugar con otras personas del mundo entero de modo online. La forma de jugarlo es por medio del giroscopio y un acelerador y freno que se encuentran en la pantalla, así es que lo podremos o conducir.

No es un juego de carreras por que no tenemos contrincantes, el juego se basa en que tenemos que llegar a la meta sin chocar el carro, conseguir puntos y obtener más carros, es así de simple. Es un juego muy divertido sobre todo para practicar conducir.

Lo mejor del juego es que es gratis, y esta disponible para equipos con Android 2.1 o superior.

 

Enlace: Descargar Speed Night 2 Android Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *