Samurai Vs Zombies Defense 2, lucha contra los zombies malvados

Juego de zombies con gráficos excelente en Android, Samurai Vs Zombies

Todo el que tiene un teléfono con Android, sabe que los juegos son de las actividades más concurridas por los usuarios, y siempre en la plataforma se encuentran juegos buenos, como el caso de hoy que tenemos un excelente juego con gráficos muy buenos y que sobre todo gustará mucho a quienes les gustan los zombies, se trata de Samurai Vs Zombies Defense 2.

Samurai Vs Zombies Defense 2, lucha contra los zombies malvados 2

Samurai Vs Zombies Defense 2, es un juego maravilloso y entretenido para Android, en el cual tenemos que luchar con todo tipo de zombies malignos que solo quieren matarnos, en el juego seremos un Samurai, bajo nuestro poder tendremos armas y espadas para poder aniquilar a los zombies de forma rápida. Además podremos tener aliados los cuales adquirimos o compramos en la tienda del juego. También algo importante de decir es que necesitas crear defensas para contrarrestar la fuerza de los muertos vivos y al mismo tiempo matarlos. De los mejores juegos para Android y ya veras el porqué.

Características principales:

  • Modo multi player o multi jugador.
  • Puedes invitar a amigos.
  • Unos gráficos de alta calidad.
  • Puedes comprar poderes y/o armas.

Samurai Vs Zombies Defense 2, lucha contra los zombies malvados

Tiene varios personas a elegir, aunque para llegar a tener algunos tenemos que avanzar cierto grado en el juego para poder desbloquearlos, en el juego tendremos acceso a muchas misiones de todo tipo y que nos podrían dar muchos beneficios o grandes recompensa, puedes comprar y/o adquirir poderes mágicos para tu Samurai.

Posee modo multijugador, que es perfecto para invitar a amigos y conseguir premios o completar misiones mucho más rápido, en el juego podremos además si así lo queremos enfrentarnos a nuestros amigos en un duelo Samurai Vs Samurai, y sin duda que es un apartado en el juego ideal para quienes nos gusta competir con amigos.

Samurai Vs Zombies 2, posee unos gráficos de muy buena calidad, además por supuesto de los escenarios que son realmente excelentes, también el sonido es de altar calidad y en conjunto enriquecen la experiencia al jugarlo, y sorprende que el juego no cueste un solo centavo con la calidad y lo completo que es.

Algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de descargar este juego, es que necesitamos de un dispositivo con Android 2.0 o superior, y es totalmente gratuito.

Enlace: Samurai Vs Zombies Defense 2

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario