Chromecast es el más vendido dispositivo streaming en USA

No entiendo aún como un usuario de Android no tiene el Chromecast, para quién halla despertado en este momento se trata de un pequeño dispositivo que cuesta en promedio 35 dólares y que nos permite conectar nuestro dispositivo con Android o iOS a cualquier televisor con HDMI y convertirlo de forma parcial en un SmartTV pudiendo con el Chromecast emitir contenido desde tu dispositivo al televisor sin muchas complicaciones, puedes también enviar la pantalla al televisor y por supuesto aprovechar aplicaciones para sacar más provecho a él, como por ejemplo ver vídeos de tu teléfono, escuchar la música de Spotify, ver Netflix, escuchar la música de Google Play Music, y muchas otras cosas.

Pero pasa lo siguiente, y es algo que ya muchos sospechaban sin duda, y es que el Chromecast ha vendido mucho en Estados Unidos se estiman más de 3 millones de dispositivos en los hogares de los norte americanos, sobre pasa a otros competidores como el Fire Stick de Amazon, y a otros no tan competencia como el Apple TV. Según datos más de 1 mil millones de veces se ha reproducido algún tipo de contenido desde el Chromecast.

El Chromecast es simple pero eficaz para disfrutar el contenido de tu dispositivo en el televisor sin muchas complicaciones, como poseedor de un dispositivo como este no puedo dejar de recomendarlo es lo mejor y si tienes Android es algo mejor que mejor, por las aplicaciones y también por la compatibilidad con Miracast, tecnología que te permite enviar la pantalla de tu teléfono al televisor sin cables ni nada más necesario que la aplicación en Android algo que no pasa con el iPhone que no se puede.

Con año y medio en el mercado, el éxito aún esta por venir para este dispositivo por que todo el que lo descubre queda fascinado con él.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: fayerwayer

chrome-cast-servicios--min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario