Apple vende 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus en el fin de semana

Apple no podría estar más feliz ya que se han superado todas sus expectativas de ventas, dice el CEO Tim Cook. No es para menos en su primer fin de semana ha logrado la valiosa e interesante cifra de 10 millones de unidades vendidas, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus apuntan a ser lo mejor de la empresa desde sus inicios.

iphone_6_plus-1-tecnologiamaestro.min

El viernes 19 de septiembre fue el día en que se puso a la venta al público en general, y han batido todos los records hasta ahora, y es que 10 millones de unidades ya dan a demostrar que aunque fue criticado enormemente seguirá siendo un TOP de ventas este nuevo teléfono de Apple.

La incursión al mundo de los phablet con el iPhone 6 Plus pudo haber ayudado en mucho a este record ya que recordemos que una pantalla más grande era lo que pedían muchos usuarios de Apple a gritos. Algunos de los países en donde estuvo están; Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Alemania y Reino Unido.

Si le comparamos con el iPhone 5S y 5C que fue de 9 millones de teléfonos vendidos en su primer fin de semana, el iPhone 6 y 6 Plus ganan por 1 millon de unidades.

Lo cierto es que en cuanto a especificaciones ha estado a la altura y las cámaras son de los puntos a destacar de este teléfono, siendo el diseño el malo del cuento, eso si, seguirá vendiendo como pan caliente. Ahora veremos si logra sentar una verdadera propuesta a usuarios de phablets como el Samsung Galaxy Note 4 y compañía.

Fuente: theverge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *