Samsung podría presentar el Galaxy S21 en Enero

La empresa sur coreana Samsung ha decidido o tal parece así adelantar la fecha de presentación de su dispositivo estrella, nos referimos al Samsung Galaxy por supuesto, y todo indica que han tomado la decisión de estrenar dicho gadget en Enero 2021.

Todo a consecuencia, y probablemente es así, por la suspensión del MWC en Barcelona en 2021, un evento que marca el trayecto de todos los grandes lanzamientos de teléfonos y tablets en el año, y que por la crisis sanitaria que vivimos ha tenido que ser suspendido, sin embargo esto es lo que parece ser más influyente para qué en menos de un año exacto (El Samsung Galaxy S20 fue presentado en Marzo de este año) Samsung decida presentar su buque insignia.

El Samsung Galaxy S21 tiene fecha prevista para mitad de Enero 2021 así indican los últimos rumores, así también se especula que esto la compañía sur coreana también lo hace con el propósito de aumentar las ventas, o más bien acaparar más ventas del susodicho dispositivo.

Foto real del Samsung Galaxy S21

Recordemos que el teléfono Galaxy es el que marca la tendencia para todos los demás teléfonos de la compañia, tanto en especificaciones de software, o de hardware así como también de las líneas de diseño, y el poder fotográfico que tendrá la nueva generación de dispositivos. Así que ahí su importancia.

Y aunque ya conocemos un poco de su diseño, con algo de renovación en el módulo de las cámaras en la parte trasera, también el hecho de que la pantalla tal parece será mejor aprovechada, hay que recordar que su apartado del hardware que es dónde últimamente Samsung ha practicado más la innovación, y se espera un nuevo procesador Exynos 2100 que sí compita con Qualcomm Snapdragon, o eso se espera, este procesador tendrá una arquitectura de 5 nanometros y 8 núcleos en el core.

Es importante mencionar lo del procesador pues la variante con Snapdragon, y tal parece será así, sólo estará disponible en Estados Unidos como lo vienen haciendo los últimos años los chicos y chicas de Samsung.

Además se habla de que podría saltar de S21, directamente a llamarse Samsung Galaxy S30. Otro de los puntos a destacar de este nuevo teléfono serían sus cámaras pues incorporaría un módulo similar al S20 Ultra, con tres cámaras, 12 megapíxeles y lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo para el zoom óptico.

La cámara sin duda es uno de los puntos más destacados en cualquier teléfono, y más aún en los últimos años, por ello resulta llamativo el cambio de estrategia de Samsung, otra de las cosas que se verán modificadas será la tasa de refresco de la pantalla que será de 120 Ghz, y 2K en resolución.

Según varias informaciones también, Samsung mantendrá los tres modelos presentados en 2020, el S20, el S20 Plus, y S20 Ultra, siendo además este último el que contará con las mejores especificaciones en cuanto a hardware y cámaras, eso si, manteniendo el mismo procesador qué cómo hemos mencionado será el Exynos 2100 (o quizás se llame Exynos 1000), también todos tendrán la misma cantidad de memoria RAM para el modelo base, y 256Gb para el almacenamiento interno en el S20 y S20 Plus, mientras que el S20 Ultra partirá de los 512GB, para todos ellos se optaría por la tecnología UFC 3.1 que garantiza mayor rapidez.

Faltan menos de dos meses para conocer este nuevo dispositivo así que ya veremos cómo le saldrá esta jugada a Samsung, pues hasta ahora es la primera vez que un dispositivo se presenta tan cerca del inicio de un año.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario