PS Vita aumenta ventas luego de rebaja en Japón

PS Vita aumenta ventas luego de rebaja en Japon

Así es, luego de que hablamos sobre la apuesta de Sony de rebajar la PS Vita en Japón  tal parece que ha Sony le ha salido bien la jugada ya que se han reportado un aumento de hasta un 300%, y es que de vender unas 11 mil unidades a la semana, ahora venden cerca de 44 mil unidades a la semana, un aumento bastante grande y eso teniendo en cuenta de que la Nintendo DS 3D esta ahí en el mercado gozando de grandes ventas.

Sony bajo el precio, y el mercado ha respondido de manera satisfactorio a dicha oferta ya que estamos hablando de un aumento del 300%, pero la cosa no acaba ahí  ya que el aumento sigue y es posible que lleguen a las 70 mil unidades por semana a este ritmo.

La razón principal tal como comentaba un usuario la semana pasada, en la noticia de la rebaja de precios en Japón de la otra semana, la única razón por la cual la PS Vita esta donde esta, es por su pobre catalogo de juegos, estamos hablando de que por cada 10 juegos que salen para Nintendo 3D DS, salen 1 o 2 para PS Vita, y valla si que los juegos de DS son muy básicos y con gráficos algunos que no parecen juegos que cuestan lo que cuestan, pero la verdad es que eso vende, y vende mucho, al ver los usuarios ver un catalogo de juegos de todo tipo y para todas las edades hace que se descarten por la 3D DS, simplemente es eso. Sony debe dar incentivos y motivar a que se desarrollen más juegos para la PS Vita y así conseguirá muchos mejores resultados, eso no lo duden.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario