El nuevo iPhone 12 se filtra por completo, y luce genial!!

El nuevo iPhone 12 ya es noticia desde hace un par de semanas, pero no es hasta hoy que conocemos casi todos los detalles del dispositivo, en una filtración que sin lugar a dudas ha sido una de las más grandes en Apple luego del iPhone 4 (que se le quedo en un bar a un empleado).

Apple hace algo muy bien y son sus teléfonos, no por nada el iPhone fue el inicio de una verdadera revolución del sector tecnológico, y no, no fueron los primeros pero lo hicieron muy bien en ese entonces, y todo esto que vemos hoy, es por ello.

concepto real del nuevo iphone 12

Pero la comentencia, y más aún en los últimos años ha hecho añicos a Apple en muchos apartados, especialemente relacionados al diseño, y funcionalidades, empresas sur coreanas, de origen chino y demás ha hecho que el iPhone cada vez se vea menos atractivo, y más aún teniendo en cuenta el precio.

Ahora tal parece Apple viene con todo, y todo es todo. La persona a cargo de toda esta información es Jon Prosser (youtuber, que ha cobrado fama por acertar mucho en rumores y filtraciones) quién ha dicho practicamente todo del nuevo teléfono, pero he de recordar que cais siempre Apple mantiene algo muy en secreto y sólo para el día de la presentación.

Vienen 4 nuevos teléfonos iPhone

Quizás el detalle más llamativo, es que por primera vez en la historia del iPhone la empresa de cupertino trae consigo una gran variedad de productos. Y he de decir que los precios, por primera vez en la historia también no se ven tan caros si lo comparamos con la competencia.

Apple gano la guerra, es lo que pienso.

IPHONE 12IPHONE 12 MAXIPHONE 12 PROIPHONE 12 PRO MAX
PANTALLAOLED de 5,4 pulgadas Super Retina y gama de 10 bitsOLED de 6,1 pulgadas Super Retina y gama de 10 bitsOLED de 6,1 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bitsOLED de 6,7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits
RAM4GB4GB6GB6GB
ALMACENAMIENTO128 y 256GB128 y 256GB128, 256 y 512GB128, 256 y 512GB
CÁMARASCámara dualCámara dualCámara triple + LiDARCámara triple + LiDAR
OTROSChip A14, 5G, chasis de aluminioChip A14, 5G, chasis de aluminioChip A14, 5G, chasis de aceroChip A14, 5G, chasis de acero
PRECIOS649 y 749 dólares749 y 849 dólares999, 1.099 y 1.299 dólares1.099, 1.199 y 1.399 dólares

Particularmente me encanta esta visión de Apple, de ofrecer un iPhone con prestaciones de gama altísima y dónde varía únicamente es en la cámara, y un par de cosas, que siendo sinceros a muchos ni nos interesan pues ya el iPhone funciona más que bien.

También me gusta el teléfono pequeño, ese iPhone 12 con 5.4 pulgadas y pantalla OLED será un duro competidor para los fabricantes con Android, pues recordemos que en lo que se refiere a potencia nadie le gana a Apple, y en fotografía toda la gama alta está muy a la par, con lo cuál el nuevo iPhone más pequeño y con todo lo un gama alta a un precio bastante atractivo, tiene toda la pinta de que será un super ventas.

Ojala y muchos fabricantes copien está estrategia de Apple, tal y cómo lo han hecho en el pasado.

FUENTE

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *