Cuanto gana un Youtuber famoso, PewDiePie solo 4 millones al año

El dinero no es importante dicen, pero la verdad es que todos tenemos necesidades y el dinero les guste o no señores es lo que sustenta y nos ayuda, ahora bien, hay un campo en donde hasta hace poco se hablaba de hacer mucho dinero online, y es Youtube.

Pero para sorpresas de muchos en los que me incluyo, sabemos lo datos concretos de uno de los líderes y de los primeros en la plataforma, su nombre es conocido mucho más en inglés ya que tiene 28 millones de seguidores y/o suscriptores en la red social para vídeos que es Youtube, es PewDiePie.

PewDiePie ha sido objeto de un estudio realizado por Wall Street Journal, en donde han determinado a partir de las visitas que él recibe en su canal, la cantidad que gana él en dólares, y valla que es una cantidad buena, ya que estiman en WSJ que estegano el año pasado un aproximado de 4 millones de dólares.pewdiepie-youtube-tecnologiamaestro_min

¿Cuanto se puede ganar subiendo vídeos a Youtube?

Más de 4 millones de dólares por subir vídeos es realmente llamativo, sin muchos conocimientos sobre equipos ni nada se decidió hace 5 años, específicamente en el año 2009, su canal es sobre vídeojuegos con comentarios y un toque más que de humor, es muy gracioso ver sus vídeos por ello se debe toda su fama y ahora fortuna. El joven de 24 años de edad, quién es de origen sueco esta en el mejor momento de su carrera artística en Youtube, siendo el año 2013 el más fructífero llegando a ganar 25 millones de suscriptores solo ese año, paso de 3.5 millones a 28 millones en total, y es el canal más exitoso en Youtube en la actualidad.

Una historia para inspirar a cualquiera, lo más llamativo es que sus vídeos no son los de mejor calidad, bueno calidad no le falta pero digamos que no son los más elaborados, al parecer es su rostro, forma y comentarios que lo hacen tan especial.

Todo el que quiere ingresar a Youtube, va en busca de ser un Youtuber famoso, yo sin ir más lejos a mitad de este mes de Julio comienzo el canal de TecnologiaMaestro en Youtube, y voy a llegar a ese nivel, es mi meta, y la verdad es que saber que este joven ha llegado tan lejos y con tan poco es útil e inspirador, y para todos ustedes también, probablemente me lea algún otro Blogger y si quieres ir a Youtube no lo dudes hay futuro allí y sobre todo hay oportunidad solo hay que hacer algo diferente. Suerte!.

Fuente: webadictos

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario