Todas las características del Moto X 2015, muy interesante

Uno de los mejores teléfonos con Android, sin duda es el Moto X 2014 y también la versión 2013, no tanto por sus especificaciones sino porque demuestran que se puede tener un gran teléfono con especificaciones decentes, el único punto flojo siempre ha sido y será la cámara, además la batería, pero estos dos aspectos tal parece se pudieran solucionar en la versión Moto X 2015.

El Moto X 2015 vendría con muy interesantes características que seguro llamaran la atención de más de uno, sobre todo porque tal parece que se harán las correcciones de lugar con los puntos flojos de versiones anteriores que son la cámara y la batería.

En concreto tendríamos las siguiente características:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas, AMOLED con resolucion 2k o QuadHD
  • 4GB de Memoria RAM
  • Procesador Snapdragon 808, con 6 núcleos y arquitectura de 64 bits
  • Cámara de 16 megapíxles y 5 MP en la parte trasera y frontal respectivamente
  • Batería de 3280 mAh
  • Almacenamiento interno de 32GB o 64GB
  • Android 5.1.1

Aquí vemos a priori un gran teléfono, y si a eso sumamos que Motorola nunca (desde hace dos años -2013) no toca Android como sistema sino que añade ciertas utilidades y lo deja puro sería otro punto más a favor, pero vemos una intersante novedadad y esperemos cumpla la talla y es la cámara, con 16 megapíxeles debería ser una cámara a la altura de otras actuales.

También de la cámara relucen algunos datos más interesantes, y que por ejemplo permitirá grabar a 1080p a 60 fps, con eso básicamente se podría hacer cámara lenta de forma casi como ningún otro, y 720p a 240 fps.

El teléfono apunta a ser uno de los mejores del año, y aún falta su presentación pero no cabe duda de que si llegase con estas especificaciones sería un gran acierto o mejor dicho otro gran acierto por parte de Motorola.

Gracias, por leerme. -Kondor

moto-x-2014-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario