Almacenar fotos ilimitadas online gratis con Amazon, si eres Prime

Una fotografía es más que una simple imagen, y es que en cada foto que tomamos hay una historia y además un motivo que es lo importante, guardar esos recuerdos suele ser importante para muchos de nosotros y es sabido que actualmente aunque existen muchas opciones para guardar fotos también hay que saber es que el espacio que pueden ocupar muchas fotos puede ser una complicación aunque claro depende de cual cámara utilizas para las fotos.

Amazon es una empresa líder en el sector de servidores online -en venta de almacenamiento, y desde hace unos años con su suit de servicios en la nube han ido calando hasta ofrecer opciones para música, vídeos y libros, sólo faltaba las fotos y ahora lo tenemos de forma exclusiva. Si quieres mantener tus fotos seguras, y en la nube Prime Photos es una atractiva opción.

Todo cliente de Amazon Prime desde este mismo momento puede subir fotos a su cuenta de forma ilimitada, o sea sin limite de capacidad, esto es una medida altamente beneficiosa para dichos usuarios ya que con un servicio tan potente y multiplataforma como lo es Amazon y toda su gama, puede suponer una muy buena opción y además al ser gratis para clientes Prime es todo un acierto.

El servicio lleva por nombre Prime Photos, y esta disponible bajo la aplicación de almacenamiento en la nube de Amazoon Cloud Drive y el mismo se encuentra vía web, en Android y iPhone también.

amazon-jeff-bezos-tecnologiamaestro.min

Fuente: alt1040

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario