8 mejores programas para ver televisión en vivo en la PC

Todos sabemos que ver televisión es una de las actividades que más se hacen a nivel mundial y de las que más se disfruta en todas las familias, no importa el país, la religión nada en lo absoluto, yo particularmente sólo me gusta ver TV cuando hay documentales o cosas interesantes por visualizar, sino no.

No falta el día que llegas de la escuela o trabajo y te pones a mirar la televisión, y sabemos lo importante que es eso, y es que la televisión es un medio masivo que nos permite liberarnos del estrés, y sobre todo no sirve de entretenimiento en las horas libres, por ello hemos decidido recomendarles los programas para ver tv en vivo más interesantes de PC, y en su gran mayoría ofrecen una calidad excelente pero cabe destacar que la calidad del vídeo siempre dependerá de nuestra conexión a internet que tu tengas como usuario, yo por ejemplo actualmente cuento con 30 mb de bajada, se recomienda tener al menos 10 mb de bajaba pero mientras más tengas, mejor será para observar la televisión online.

Lo mejor que puedo hacer y con mucho amor desde TecnologiaMaestro para todos y que puedan aprovechar los beneficios que ofrece internet. Espero les guste leer lo que escribo hoy y siempre #VERyGoodforlife recuerda me puedes seguir en Youtube (el canal se llama TecnologiaMaestro).

Programas para ver tv en vivo interesantes en 2018

Si resulta útil este artículo o te gusta, por favor compártelo en redes sociales tales como Youtube (TecnologiaMaestro se llama el canal), Facebook o Twitter, te lo agradezco. Otra cosa si tienes un comentario o quieres hacer una sugerencia no dudes en buscarme a mi personalmente en Twitter como @kondorto.

You TV Player, disponible para Android

you tv player ver peliculas y tv gratisYou TV Player es la opción más sencilla de usar, una aplicación para teléfono Android con la cual podrás ver televisión de canales de cable de una forma extremadamente fácil. Sólo deberás descargar la aplicación y dar los permisos pertinente en tu dispositivo, ahora con el mundial de futbol 2018 en Rusia, conviene muchisimo ya que han habilitado una sección especial con todos los partidos, y además si así lo quieres la aplicación te puede notificar justo antes de un partido, otra cosa es que tiene diferentes fuentes para cada canal con lo cual casi siempre funciona, yo mismo lo disfruto.

You TV Player es la aplicación más completa ya que incluso te permite ver películas recientes, y por si fuera poco es compatible con Chromecast y podrás ver todo en la pantalla de tu televisor. La recomiendo mucho, es una aplicación que ha sobrevivido durante todos estos años, y funciona excelente.

EnlaceDescargar You TV Player

Rosadin TV

Rosadin TV es una aplicación que estuvo muy popular durante un tiempo, tanto así que fue tumbada por las leyes de diferentes países, por eso los desarrolladores hicieron código abierto la aplicación y aún vive. Es una aplicación sumamente completa y con la posibilidad de ver canales de televisión en HD, obviamente debes tener una conexión a internet mínimo de 10 MB.

EnlaceDescargar Rosadin TV

Mobdro

Mobdro, esta aplicación disponible para Android sólamente tanto en smarts tv como en teléfono es ideal para disfrutar de canales en inglés ya que funciona muy bien, pero mucho ojo, también hay canales disponibles en español y por eso es que la recomiendo, además es compatible con Chromecast lo cual me encanta.

EnlaceDescargar Mobdro

Kodi

kodi ver peliculas y tv gratisKodi, esta aplicación no es nada fácil de utilizar pero te permite ver televisión online y en una calidad excelente, eso sí tendrás que aprender a agregar canales tv vía lista m3u ─ al igual que en ROSADIN TV─ pero si logras superar el obstaculo que representa el hecho de que es un poco compleja, vas a amar literalmente esta aplicación, intentalo y veras de lo que hablo. Es una aplicación que tiene muchos años con nosotros, y no sólo sirve para ver tv sino también para agregar películas y series, y por si fuera poco hasta emisoras de radio, pero repito no es fácil aprender a utilizarla, quizás por eso aún existe porque es difícil demostrar legalmente que su uso principal es para ver películas, y contenido quizás con copyright.

EnlaceDescargar Kodi

1Zatto, ver televisión en vivo y gratis el mejor programa

Es el mejor programa para ver tv en vivo en la computadora, posee miles de canales a nivel mundial, y muchos de ellos en español, es muy funcional y tiene una interfaz muy bien diseñada. Dentro de las características principales tenemos que muestra lo que estás viendo al momento, y además posee un buscador muy potente de todos los canales del mundo lo cual resulta ideal si quieres ver televisión de españa, méxico, república dominicana, chile, colombia, y muchos otros países disponibles.

Con Zatto, podremos ver televisión en vivo y por internet totalmente gratis, tiene un apartado o categoría especial para mostraros canales conforme a nuestra ubicación, aunque siempre podemos usar el buscador y seguro que encontraremos el canal que buscamos.

zattto para ver Television online

Por cierto te quiero recomendar los artículos que creo te pueden interesar:

Si lo que buscas es ver televisión en la PC gratis, sin duda esta es la mejor opción no te arrepentirás de descargarlo. y algo muy pero muy importante es que este programa está bloqueado para algunos países, y si tú país es de los bloqueados, te recomiendo usar un VPN que es un programa que pone a tu computadora como si estuviese en otro lugar, por ejemplo: Estados Unidos.

Ya en TecnologiaMaestro.com hablamos de ellos, uno de los mejores gracias a que es ligero y estable es HideMan (es el que más recomiendo), el cual puedes leer sus características y descargarlo, en este enlace: el mejor programa para ocultar la dirección IP es HideMan. Este programa te puede servir también para ver los vídeos bloqueados de Youtube por si fuera poco.

Recuerda Descargar HideMan para cambiar tu ubicación y poder usar el programa.

Lo mejor de este programa es que tiene versión para Android y iPhone, por lo cual si buscas ver televisión desde tu teléfono o tablet, es una de las mejores opciones, ya lo dijimos en.

EnlaceDescargar gratis Zatto para ver Television online

2ZiggyTV, puedes ver tv en vivo y descargar archivos torrents

ZiggyTV tecnologiamaestro

Si ver televisión por internet, otra actividad que lo es para mucho es la de escuchar radio por internet gratis, y este programa aparte de permitir ver tv en vivo nos permite escuchar emisoras de todo el mundo y totalmente gratis.

Pero por si ver televisión o escuchar radio en internet gratis, también nos permite jugar juegos flash de un amplio catalogo que posee.  Además nos permite descargar archivos P2P, es sencillamente uno de los programas para ver tv en vivo más completos, y de los mejores que hay para computadoras.

Posee una larga lista de canales de televisión para ver, como son: History Channel, Disney XD, Cartoon Network, ESPN, CNN, NBA TV y muchos otros.

Esta disponible para Windows solamente, pero es de las mejores y más completas.

EnlaceDescargar gratis ZiggyTV

3eMule TV, te permite ver televisión online y radio también

emule tv tecnologiamaestro

Es un programa para ver televisión gratis por internet con muchas opciones de configuración, es realmente muy potente ya que posee cerca de 2000 canales para ver gratis de todas partes del mundo, el programa presenta una interfaz sencilla, y algo interesante es que se encuentra disponible en Linux, perfecto para los usuarios de este sistema operativo.

Para ver partidos de fútbol gratis o juegos de la NBA por internet , es sencillamente uno de los mejores. La lista es bastante grande, ya que podremos acceder a más de 120 países, y está disponible en 17 idiomas, entre ellos por supuesto el Español por lo cual resulta una opción ideal, y además muy ligera para equipos con poco rendimiento.

EnlaceDescargar gratis eMule TV

4MegaCubo, un programa completo para ver televisión en vivo por internet

megacubo ver tv online tecnologiamaestro

Este es un excelente y completo software para ver la televisión por internet de forma fácil y rápida, posee además la posibilidad de escuchar radios directamente desde el programa, para poder visualizar los canales podremos usar varios modos: reproductor mini, pantalla completa, y compacto. Posee un potente buscador por el cual encontraremos canales de todo tipo, como películas, deportes o dibujos animados, y totalmente gratis.

Es un programa para ver tv en vivo desde la PC, y es totalmente gratis.

EnlaceDescargar gratis MegaCubo

5Open TV, para ver tv en vivo desde la PC

Es un programa para ver tv en vivo gratis, es muy  potente, permite ver miles de canales de todo el mundo de manera gratuita, lo mejor es que todos los canales está organizado por categorías , como: familiares, infantiles, películas , deportes, y otros tantos. Esta aplicación están realmente muy buena y a la vez divertida, si quieres tener una televisión en tu PC deberías bajarla.

Con Open TV se pueden sintonizar muchos canales vía internet, el programa es totalmente gratis y esta disponible para Windows.

EnlaceDescargar gratis Open TV

6AnyTv Free, programa para ver tv en vivo

6-any-tv

AnyTv Free es un programa para ver televisión en vivo gratis, posee muchos canales, y lo mejor es que nos permite además escuchar la radio, es un programa muy completo, ya que con el además de mirar la televisión gratis podremos escuchar cualquier estación de radio en el mundo, ya que posee más de 7000 radios de todos los países del mundo, entre ello: España, México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Argentina, y muchos de esos también para ver la TV.

Es un programa muy potente, pudiendo nosotros hacer listas de canales favoritos para acceder más fácil a ellos.

EnlaceDescargar gratis AnyTv Free

7Miro, tiene de todo, ver tv online escuchar podcast, navegador

8-miro-ver-television-online-la-mejor

Con este programas podremos ver televisión de todos los países del mundo, tenemos además la posibilidad de administrar podcast en audio y en vídeo desde la aplicación, podremos incluso escuchar podcast tanto en audio como en vídeo, y administrarlos directamente dese la aplicación es sin duda alguna el mejor programa para ver televisión por internet gratis.

Con este programa podremos acceder a canales de televisión por internet, de nuestro país y de muchos otros, en total hay más de 100 países en Miro, y gran parte de sus canales de televisión totalmente gratis para ver desde la PC.

Con este programa tienes a tu disposición un navegador  para ingresar los vídeo manualmente, también es un reproductor de vídeos y de música . También puedes descargar archivos Torrents por medio de Miro.

Con Miro puedes descargar los vídeos de Youtube y otros portales de internet.

Es un programa disponible en múltiples plataformas como Linux, Mac y Windows.

EnlaceDescargar gratis Miro

8LiveStation, un programa sencillo para ver televisión por internet

Es un programa muy completo con gran variedad de canales para ver todas partes del mundo, desde canales, enfocado solo al deporte hasta canales de películas y estrenos, todo ello totalmente gratis con este excelente programa para ver televisión en vivo. Es perfecto para disfrutar de la televisión vía internet.

EnlaceDescargar LiveStation para Windows

General
Fecha
Nombre
8 mejores programas para ver televisión en vivo en la PC
Calificación
51star1star1star1star1star

22 comentarios de “8 mejores programas para ver televisión en vivo en la PC”

  1. Hola como estas yo soy de Colombia te felicito das una excelente información, quisiera saber si conoces mas programas para ver televisión y también radio te lo agradecería mucho que me guiaras con esta inquietud que estés de maravillas 😀

  2. Hola guapeton, alguno de estos programas sirve para mi smarttv, este aparatito que me he comprado, y no se que programa descargar, gracias

  3. Tengo el Apple TV…¿ qué debo bajar para ver tv gratis y desde dónde: desde el ipad Apple air o desde el Apple TV…? Cómo hago para bajarlo desde este último…?

  4. Hola, Gracias por el aporte. acabo de descargar zatto pero cuando abro la aplicaccion me pide correo electronico y contraseña……… como hago para suscribirme o cual es el procedimiento para ingresar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *