Cold Turkey es un programa para bloquear paginas web de forma fácil y rápida

Bloquear paginas web temporalmente con Cold Turkey

Cold Turkey es un programa para bloquear paginas web de forma fácil y rápida, aveces estamos haciendo algo en la computadora y ciertos sitios o redes sociales nos distraen y disminuyen considerablemente nuestra productividad, sobre todo las redes sociales.

Este programa sirve para bloquear temporalmente paginas web con un alto nivel de personalización pudiendo elegir los días o horas que no queremos que algunos sitios web nos distraigan, basta con tener un listado previamente editado y presionar “Go Cold Turkey” para que el programa actué y no permita el acceso a las paginas web añadimos.

Decargar Cold Turkey

Bloquear el acceso a paginas web determinada resultara una facilidad con este programa y aunque existen muchas alternativas para esta tarea la verdad es que Cold Turkey es muy fácil de utilizar y tenerlo instalado resultara muy útil en muchos momentos de seguro que te ayudara a ser más rápido en tu trabajo.

Si quieres mantener o aumentar la productividad de tu trabajo, es ideal para ti ya que te permite eliminar de manera temporal esas distracciones que te pueden quitar tiempo y espacio, el programa es totalmente gratis sin duda eso es lo mejor, así que si puedes prueba este programa y seguro te gustara.

Enlace: Decargar Cold Turkey

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario