Medir el internet de otra manera con JD’s Auto Speed Tester

Medir el internet de otra manera con JD’s Auto Speed Tester

Medir nuestra velocidad de Internet es bastante fácil sobre todo por que en la red existen muchas alternativas a la hora de realizar un examen a nuestra conexión, pero pasa que a veces para algunos de nosotros nos es insuficiente puesto que no ofrecen información detallada de nuestra conexión y además en la gran mayoría de los casos hay que entrar a ellas cada vez que queremos medir nuestra velocidad.

Acabo de conocer una útil y excelente, JD’s Auto Speed Tester, herramienta que no solo sirve para medir la conexión a internet sino que además nos provee de muchos datos extraordinarios para examinar el flujo de nuestra conexión todo ello bajo una interfaz muy fácil de comprender, para empezar el programa esta en ingles pero la gran mayoría será muy fácil entender los datos ya que vienen acompañados de graficas, al abrir el programa veremos una columna a la izquierda en donde muestra la velocidad de bajada/subida y además el pin, y también otros datos como la hora y fecha en que se midió la conexión, y además un numerador para cada conexión. y en la parte derecha veremos toda una grafica de estos datos, y nada más, por eso dije anteriormente que es muy fácil de entender.

Este software es totalmente gratis y es soportado por Windows XP, Vista y 7, y esta de más por decir que esta para mi es la mejor herramienta para medir la conexión a Internet.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario