Sony Personal Content Station el disco duro que tiene NFC y WIFI

Un disco duro portátil inalámbrico con WIFI y NFC

Sony Personal Content Station el disco duro que tiene NFC y WIFI

Hoy en día tener cientos de Gigas ocupados en el disco duro es algo normal, ya que las computadoras actuales vienen con mucha capacidad, ya sean 160Gb o 250GB, pero hay veces en donde necesitamos de almacenamiento extra, y es por ello que Sony saca a la luz el Personal Content Station.

Sony Personal Content Station es un disco duro portátil que cuenta con 1TB en memoria, pero lo más interesante es que posee NFC y WIFI, principalmente para poder transferir archivos de manera más fácil y obviamente pensando en los smartphones y tablets que posean esta tecnología, si nuestro dispositivo no posee NFC siempre podremos compartir mediante la conexión WiFi 802.11 a/b/g/n en las bandas de 2.4GHz y 5GHz, usando por supuesto una aplicación para dicha tarea que es proporcionada por Sony y lleva por nombre PCS Manager.

Este disco duro ademas posee ranura para MicroSD, que es principalmente para pasar archivos de la memoria MicroSD al disco duro, también tiene un puerto USB y un puerto HDMI, para conectarlo al televisor o tablet. En cuanto a la disponibilidad se pondrá a la venta primero en Japón por un precio de 299$ dolares aproximadamente, y esperemos se expanda por el resto del mundo, porque la verdad es un producto muy interesante.

Fuente: xatakaon

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario