Valve presenta Piston, su propia consola de vídeojuegos


Valve y Piston, la nueva era de la consola 

 Valve presenta Piston su propia consola

Valve la empresa encargada de la plataforma para compra de juegos, Steam, de quien se habia rumorado hace ya unos meses que podría sacar su propia consola, acaba de presentar en el CES 2013 a Piston.

Piston es el nombre que ha elegido Valve para nombrar su consola de sobre mesa, esta consola tiene como principal características que es posible actualizarla, y según sus desarrolladores excede con creces a la generación actual de consolas como la PS3 y Xbox 360, Piston además cuenta con 4 puertos USB 2, 4 puertos USB 3 y además viene con HDMI. Esta consola ha sido desarrollada por Xi3 y Valve.

Esta consola viene a cubrir el espacio que Valve busca desde hace tiempo, que es el de entrar de lleno al mundo de los video juegos con su propia consola, ya que como todos saben ya posee el medio más grande y de mayor relevancia hoy en día para la compra de juegos online que es Steam, con este paso se presume que Valve quiere dar una experiencia jamás vista en el mundo de videos juegos, ya que como dicen ellos esta consola, Piston, puede actualizarse por lo cual en un futuro los usuarios que la adquieran no tendrán grandes gastos para mantenerse en la ultima generación.

Piston contara con 1 TB de almacenamiento, según afirmaciones y algo a destacar es que en la presensación no se han ofrecido datos, sobre el procesador o la capacidad de la memoria RAM, lo que se presume es que tendrá un costo de unos 1,000 dólares ya que la empresa desarrolladora del hardware que es Xi3 tiene un producto parecido por mas o menos ese mismo precio.

Fuente: arturogoga

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario