El mejor lugar para encontrar fondos de pantallas es WallpaperFX

El mejor lugar para encontrar fondos de pantallas es WallpaperFX

WallpaperFX es un sitio de fondos de pantallas que me ha dejado un buen sabor a boca, su diseño es sencillo y elegante y combina muy bien los colores y opciones, ademas lo que mejor se ve de el es que posee muchísimos Wallpaper para descargar de forma gratuita, pero lo mejor es que WallpaperFX detecta la resolución de tu pantalla automáticamente y te muestra imágenes o fondos que sean de tu resolución, esto significa que no hay que preocuparse por elegir una resolución adecuada solo basta con presionar el botón de descargar para poder tener una imagen con nuestra propia resolución.

Sin dudas el detectar nuestra resolución automáticamente lo hace un servicio bastante peculiar y muy cómodo la verdad, ya no hay que preocuparte por eso, pero ademas cuenta con miles de fondos de pantallas, yo estuve explorando un poco y la verdad es que hay para todos los gustos, sobre todo lo que me gustan a mi que son lo de agua, naturaleza, animales, etc.

Ademas si lo deseamos podremos buscar y/o bajar fondos de pantallas en otras resoluciones, no es obligatorio descargar solo en nuestra resolución ya que bien podríamos estar descargándolo para otra computadora como la de un familiar o amigo por ejemplo.

WallpaperFX es totalmente gratis no requiere registro y los Wallpaper vienen en su mayoría en formato JPGE.

Enlace: WallpaperFX

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario