Cifrar tu archivos de Google Drive y Dropbox gratis y online, InstantCryptor

La seguridad luego de que nos dimos cuenta con WikiLeaks de lo que se mueve a nivel de los gobiernos poderosos del mundo es de miedo, no sólo por la privacidad sino porque no es algo relativamente nuevo sino que lleva décadas funcionando la NSA por ejemplo.

Por ello el cifrar archivos desde tu computadora para muchos se ha vuelto una tarea, y pasa que cuando vamos a subir esos archivos a la nube a servicios como Dropbox o Google Drive es otro el proceso, y para ello podremos utilizar una herramienta gratuita por demás como lo es InstantCryptor.

Esta aplicación web lo que nos permite es cifrar cualquier archivo justo antes de subirlo a Google Drive o Dropbox, bajo el sello cifrado AES-256 lo cual nos daría una seguridad mayor sobre quién ve lo que contiene ese documento. Funciona muy simple, sólo debes ingresar desde InstantCryptor a cualquier servicio de los soportados, y luego subir le archivo. Algo a marcar es que los archivos sólo será descifrados una vez lo descargas vía el mismo servicio.

Es una opción útil para salvaguardar nuestra privacidad y seguridad, es muy interesante y seguro será de agrado para muchos. Además no es necesario instalar nada y funciona con la mayoría de los navegadores web.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: InstantCryptor

intantcryptor-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario