Encontrar fuentes para diseño web y gráfico en FontSquirrel

FontSquirrel es un sitio web que recopila fuentes ya sea para el diseño de un logo, barner o quizás solo hacer un documento bien representado en el Office, o tal vez para diseñar tu sitio web, pues FontSquirrel ofrece muchas fuentes para uso comercial de manera gratuita.

En FontSquirrel podremos encontrar muchas fuentes de diferentes tipos y en múltiples formatos de los mas conocidos por cierto que son TTF u OTF, como podemos ver el la imagen contaremos con fuentes finas, gordas, altas, en fin de todo tipo.

font gratis

Tiene fuentes o letras de diseño muy buena y yo por ejemplo uso las fuentes que están allí, para diseñar TecnologiaMaestro.com por lo cual ya notaras la calidad de estas. Vía web podemos mirar «View» o descargar cualquier fuente en la que estemos interesado de manera gratuita, cuando ingresamos a una fuente podemos ver una pestaña en la que dice «test drive» en el cual podremos hacer un ejemplo de como quedara nuestra palabra en la imagen por ejemplo pongo TecnologiaMaestro.com esto sirve para no descargar una fuente la cual luego no nos guste luego.

Si eres diseñador web o gráfico, puede ser una gran opción a tener en cuenta a la hora de encontrar fonts o fuentes de calidad para un trabajo o proyecto.

Enlace: FontSquirrel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *