LG Display presenta la pantalla más fina del mundo

LG Display sorprende al mercado al anunciar su nuevo panel que presume de ser el más fino del mundo, específicamente tiene 0.7 milímetros de grosor y para que te hagas una idea una tarjeta de crédito tiene 0.8 en su grosor, lo cual sin duda lo hace increíble.

Esta nueva pantalla, que por demás estará disponible para todo China a partir del mes de Noviembre cuenta con una resolución en FULL HD o 1080p. El hecho que hayan logrado semejante grosor y además sin desperdiciar el diseño es toda una hazaña y un avance enorme en la tecnología móvil. El tamaño de la pantalla es de 5.3 pulgadas aunque esperan poder subir ese tamaño en lo próximo.

Con tecnologías como el LG Display’s Neo Edge que permite reducir el tamaño de la cinta adhesiva para juntar la pantalla con la base, que cuenta además con mayor elasticidad y duración que otras propuestas como la cinta adhesiva de doble capa. Advanced In-Cell Touch (AIT) es la tecnología que permite esos marcos tan pequeños en una pantalla touch.

Una información bastante agradable, y aunque ya con el LG G3 la empresa sur coreana demostró que son los líderes en esto, esta nueva propuesta esta bastante interesante y con el LG G4 veremos algo sin igual.

Gracias, por leerme. -Kondor

Más información: LG

pantalla-mas-fina-lg-tecnologiamaestro-min

Fuente: andro4all

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario