Google+ ahora tiene competidor u alternativa a Pinterest, es Collections

Google Plus o Google+ es una de las mejores redes sociales que existen hoy en día, pero por cosas del destino no es tan usada y es precisamente porque no esta muy difundida que su actividad baja cada mes, y son muchos los usuarios que ya no participa. Digo es la mejor por la tecnología que ofrece, por la interfaz diferente y también por todas las utilidad que tiene por mencionar una esta el apartado de las fotos que se integra con Google Drive y puedes guardar todas tus imágenes de forma automatica.

Ahora bien, Google no se da por vencido y quiere volver a intentar revivir esta red social llamada por muchos como la red social de geeks, y es que han presentado lo que sería Collections algo muy similar a lo que conocemos como Pinterest, en esta nueva sección podremos coleccionar lo mejor de lo mejor que veamos en dicha red social, por ejemplo podrás agrupar fotos, vídeos y texto bajo tablones y así tener mucho más organizado todo.

Resulta interesante pero habrá que ver si logra calar, ya que desde siempre Google Plus no ha tenido un éxito apabullante que digamos, si que es usada por algunos usuarios pero no es ni comparable con Twitter para que tengamos una idea.

Collections pretende ser un lugar en donde guardemos o coleccionemos nuestros temas favoritos, de forma realmente atractiva. Algo importante es saber que aún no esta disponible para todo el mundo pero conociendo a Google sabemos que llegará en breve a todos los usuarios.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Collections

google-collections-tecnologiamaestro-min

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario