Apple presentaría nuevo iMac con pantalla retina este mes

Septiembre y Octubre son los meses del año en donde Apple presenta todo lo nuevo que quiere proponer al mercado, el mes pasado fue cuando se presento en nuevo iPhone y 6 Plus, y el próximo mes también apunta a más novedades. Una de las nuevas propuestas ya la conocíamos y es el nuevo iPad que se presentará pero también se filtra la información de que Apple puede estar trabajando en un nuevo iMac.

Este nuevo iMac tendría importantes mejoras en cuanto a especificaciones internas, tales como; memoria RAM, procesador y sobre todo, y lo más llamativo, es que este nuevo iMac vendría con una pantalla retina. Una características que se espera desde hace años, pero que hasta ahora es cuando podría hacerse efectiva de una vez y por todas. Las resoluciones de las nuevas pantallas irán desde 6400 x 3600, 5760 x 3240, hasta 4096 x 2304, eso según datos encontrados en la beta de OSX Yosemite.

Apple ya prepara los iMac y estarían en la última etapa de producción, solo falta poco para que lo veamos la fecha sería para este mes de Octubre.

Gracias, por leer. -Kondor

apple-imac-tecnologiamaestro

Fuente: conectica

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario