Google afirma que hay más búsquedas desde el teléfono que en PC

Google sabe que el negocio de toda su empresa esta en lo móviles, no por nada tienen a Android y innovando tanto en él, pero pasa que hasta hace poco se conoce algo que era más que obvio al ritmo que vamos y es que ya se hacen más búsquedas en internet desde el teléfono que en la PC.

Concretamente la estadística proviene de 10 países entre los que figura Japón, Canada, Australia, Estados Unidos y otros. Estos países tienen más busquedas desde el teléfono móvil que desde PC y eso lo sabemos gracias al blog de Adwords propiedad de Google también, y quién es encargada de publicar la publicidad de toda la red Adsense.

Obviamente Google se mantiene a ritmo, y vemos como ya la publicidad en los móviles en más notable que hace unos años e incluso Youtube experimenta cambios favorables en este aspecto. Es una noticia que ya muchos esperábamos no por nada estamos ante la era Post-PC.

Gracias, por leerme. -Kondor

estadisticas-busquedas-2015-moviles-tecnologiamaestro-min

Fuente: adwords blog

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario