HP Pavilion 14 Chrome Book, una laptop atractiva con Chrome OS

HP Pavilion 14 la nueva apuesta a movilidad

HP Pavilion 14 una laptop con Chrome OS

HP una empresa americana que actualmente no se ha visto mucha participación de la misma, en el mundo de la informática, a dado una sorpresa y es que ha desarrollado un dispositivo con Chrome OS, específicamente el HP Pavilioin 14 Chrome Book, este seria una alternativa en el mundo de Chrome OS por parte HP.

Esta laptop, tiene características bastantes decentes, y es que posee un procesador Intel Celeron 847, que funciona a 1.1GHz, ademasw tendremos , 2GB de RAM y almacenamiento en SDD de 16GB, aparte por supuesto de los 100GB gratis (por dos años) ofrecido por Google Drive, en cuanto a la pantalla nos encontramos con una resolución de lo más normal, que es de 1366×768 píxeles y 14 pulgadas.

El Chrome Book de HP parece muy interesante, pero lo que podría hacer echar para atrás a más de uno, es el precio, que es algo elevado sobre todo comparándolo con las otras alternativas que existen en el mercado, su valor es de $330 dolares, sin duda una cifra muy elevada. Pero sin duda alguna la apuesta por el sistema operativo de Google, Chrome OS, es lo más interesante.

Fuente:xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *