Internet Explorer 10 ya esta disponible para Windows 7

La ultima versión del navegador de Windows, Internet Explorer 10 ya esta disponible para descargar para el sistema operativo Windows 7, se trata de un navegador con altas mejores en cuanto a rendimiento y sobre todo en rapidez, y por supuesto su nueva interfaz totalmente remodelada y que ha gozado de muy buenas criticas por ofrecer un diseño diferente y bastante simple.

Internet Explorer 10, se puede descargar para Windows 7, esta era una vesion exclusiva para Windows 8 y Windows RT, pero por las reclamaciones de los usuarios de Windows 7, de que no se les dejara de ofrecer este grandioso producto tuvieron sus resultados, y es que ya podremos usarlo en Windows 7 el navegador IE 10 en la plataforma, algo interesante es que esta disponible en más de 100 idiomas incluido el español.

Internet Explorer 10-tecnologia-maestro

Este navegador trae como principal novedad, una interfaz totalmente renovada y ademas del soporte para HTML 5, y un ejecución de JavaScript superior a las demás versiones, con alto rendimiento y soporte, ademas se puede descargar para Windows 7 de 32 bit y 64 bit, así como para Windows Sever 2008 64 bit.

Sin duda un navegador altamente recomendado y es por la razón de que ha cambiado y mucho en tan poco tiempo, ya que desde Microsoft se han dado cuenta de que es uno de sus puntos fuertes en todo el mundo tecnológico, y no quiere dejar paso a los demás con este IE 10.

Enlace: Descargar Internet Explorer 10 para Windows 7

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario