Bloquear el acceso a Facebook y Youtube de forma fácil, con FB Limiter

Fb-Limiter1

Bloquear el acceso a algunas paginas es una tarea crucial sobre todo de personas que tienen bajo su custodia a otras como niños por ejemplo, es esencial poder tener el control de que ven y que descargan, sobre todo y algo más importante restringir el acceso a algunas paginas que no son apropiadas para algunas personas, como pueden ser Youtube, que contiene mucho material violento, y Facebook, que es el lugar de muchos engaños sobre todo a menores de edad. Acabo de conocer una herramienta que se limita a restringir el acceso a dos de las paginas más famosas en el mundo, que son, Facebook y Youtube, el nombre de esta herrameienta es FB Limiter.

Este programa es especialmente para boquear el acceso a Facebook o Youtube, desde una computadora y con contraseña, todo ello bajo una interfaz que sin bien no esta muy bien que digamos, el programa funciona a la perfección, algo interesante de este programa es que inclusive nos permite limitar las horas de las semanas que se podrá acceder a Facebook, siendo esto muy útil para adolescentes en donde por ejemplo le pongan un horario fijo todos los días, cabe destacar que esto es posible con cierto nivel de configuración.

Sin duda sé que esta herramienta ayudara a muchas personas que necesite bloquear el acceso a Facebook o Youtube, y esta aplicación viene de maravillas para esos casos. También algo importante a destacar es que aunque este programa es totalmente gratuito, cuenta con una opción de pago que nos daría muchas más opciones con el software.

Enlace: FB Limiter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *