Instalar Windows 8 desde una memoria USB, con Win8USB

Instalar Windows 8 desde una memoria USB, con Win8USB

Windows es actualmente el sistema operativo más usado del mundo, eso nadie lo pone en duda, pero en los últimos tiempos con las tablets y teléfonos móviles ha ido perdiendo usuarios poco a poco, y aunque estos dispositivos no son de su nicho, le han estado quitando cuota de mercado, específicamente Android y iOS. Microsoft ha reaccionado y ha creado una versión de su sistema operativo tanto para móviles y destock que busca unificar ambos mundo, el de los móviles, tablets y destock, en consecuencia ha nacido Windows 8. Este seria presentado este mismo año en octubre, específicamente el 26, y tendría 2 versiones una Pro y RT, amabas con muchas funcionalidades originales y frescas por parte de Microsoft.

Fue liberado hace no mucho un Consumer Preview de Windows 8, para los usuarios, y anda regado en la red, y aunque es una versión Beta del sistema operativo y solo es para que los usuarios vallen probado, ha pasado que los usuarios necesitan una instalación facil de Windows 8, de forma tal que ha nacido Win8USB.

Win8USB es un pequeño y potente programa que nos permite hacer un dispositivo usb (pendrive) booteable, que eso significa que nos permite instalar Windows 8 desde una memoria usb, por cierto, de una manera bastante sencilla y fácil.

Primero que nada hay que tener una memoria USB, luego de esto asegurarnos que copiamos los datos para no perderlos.

Luego al entrar al programa veremos que podemos seleccionar el Pendrive, luego seleccionamos la imagen ISO, y posteriormente debemos tachar «Format Drive», por ultimo solo tenemos que presionar «Create», y listo. Solo hay que esperar que Win8USB haga su trabajo y termine el proceso.

Algo importante es que esta aplicación solo funciona con Windows Vista o superior, por lo cual no funciona en Windows Xp, además hay que darle los permisos como administrador para que el programa pueda ejecutarse, eso si usamos la computadora con más personas. Este software es gratuito y sin lugar a dudas la forma más fácil de instalar Windows 8 desde una memoria USB es con él, además que posee una interfaz muy simple y fácil de usar, es muy potente y no consume tantos recursos.

Enlace : Descarga Official Win8USB

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario