Apple te cambiará tu iPhone X si tiene problemas con el FaceID

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Apple es una empresa que goza de mi admiración y uno de los puntos fuertes para yo sentir ese sentir por la empres es sin duda su garantía, que no tiene igual en el planeta. Puedes comprar un producto de Apple en China y si tienes algún fallo o algún desperfecto te lo arreglan en cualquier parte del mundo que estés, eso sí, debe haber un distribuidor autorizado por la empresa no debe ser necesariamente en donde lo compraste o en una Apple store oficial de Apple. Esto es algo que quisiera yo copiaran de forma descarada otros fabricantes pero lamentablemente no pasa.

Apple recientemente se ha visto envuelta en otra polémica, y es que algunos usuarios (muy pocos la verdad) ha detectado que su desbloqueo fácil no funciona de forma correcta y ha estado quejándose a Apple, la empresa y de forma casi clandestina ha dado la orden a los distribuidores autorizados y a las Apple store de que solucionen el problema por la vía técnica o sea intentando reparar la cámara delantera del equipo en donde se encuentra la TrueDepth, y en caso de que esto no se pueda solucionar por la parte técnica entonces deberán suministrar al usuario un iPhone X nuevo en su caja.

Apple no ha hecho ningún comunicado oficial, esto posiblemente se deba a dos razones fundamentales, para no agrandar la polémica que existe y también por el hecho de que los casos son muy pocos y totalmente aislados con lo cual se debe muy probablemente a un defecto de un lote de fabricación en específico y no sea algo general. El proceso es tan simple como llevar tu iPhone X a un distribuidor autorizado de Apple, o una Apple store, y presentar el problema, también existe la posibilidad de hacer una cita vía la web oficial de Apple.apple y su fallo de reconocimiento facil

Algo a tener en cuenta en caso de que tengas un iPhone X con problemas, y lo lleves al servicio técnico, el mismo pasará por una serie de pruebas que determinen que en verdad existe un problema con ese equipo. He de decir que esta reparación en caso de que la necesite no tendrá ningún costo para el usuario, y que los distribuidores de Apple están informados al respecto.

Repito, admiro esa parte de Apple en donde puedes comprar un equipo en Estados Unidos y poder repararlo en República Dominicana por ejemplo durante el primer año ─ aunque puedes adquirir más tiempo, pero pagado ─ sin costo alguno para el usuario, siempre un cuando exista un distribuidor autorizado de Apple.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Fuente

General
Fecha
Nombre
Apple te cambiará tu iPhone X si tiene problemas con el FaceID
Calificación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *