Microsoft trabaja en una tablet de 7 pulgadas

Según datos que ofrece Wall Street Journal, Microsoft estaría trabajando en sacar al mercado lo más pronto posible una tablet de 7 pulgadas y que vendría a competir directamente con la Nexus 7 y el Kindle Fire.

surface-tecnologia-maestro

Las informaciones dicen que estaría trabajando para que saliera al publico este mismo año, y con una nueva versión de Windows 8 o mejor dicho una mejora, y nuevas funciones, la tablet vendría con especificaciones de clase media y con una resolución no superior a los 1024 x 768 en la pantalla.

Esto seria un paso lógico para Microsoft, ya que al ver los resultados obtenidos por la tablet de Google, la Nexus 7 y ademas ver la apuesta de Apple que ha tenido muy buena aceptación  es sin duda una de las razones por la cual Microsoft pretende sacar una tablet en ese mercado, el de las tablets de 7 pulgadas.

Espero que tenga un diseño similar a la Surface ya que esta goza de un diseño muy elegante, pero lo que más quiero y espero es que llegue con un precio moderado, tal vez al mismo valor que la Nexus 7 que como sabemos llega una nueva versión en Julio y sera presentada en Mayo en el Google I/O con un precio de 200 dolares, tal vez la tablet de Microsoft no llegue a ser tan economica pero por lo menos que se acerque estaría bien.

Fuente: theverge

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario