Ocultar la direccion IP de mi computadora, con Hideman

Hoy en día es muy recomendado cuidar tu privacidad, por ello se recomienda usar un VPN. Podremos encontrar muchas aplicaciones de este tipo que te ayudan a navegar en sitios bloqueados como Netflix o Hulu, pero no sólo eso como mencione anteriormente este tipo de software te ayudará a proteger tu información de spyware, y demás trucos ocultos de internet para mostrarte publicidad de forma intrusiva, y evitas además el rastreo de cookies. Tienen una pequeña desventaja como veremos más adelante pero en verdad vale la pena.

Hideman es un programa que nos permite de forma fácil y rápida ocultar nuestra dirección IP, de forma tal que podremos acceder a contenido que esta bloqueado para países en donde vivimos o para que las páginas que vistamos no se den cuenta desde donde venimos o entramos a ese sitio web. Esta tecnología esta al alcande de todos y resulta muy efectiva en su uso en el día a día.

El mejor programa para ocultar tu dirección IP

Hideman es una gran herramienta sobre todo en estos tiempos en donde portales muy famosos como Youtube, Netflix o Spotify bloquean el contenido a usuarios de países determinados, con este programa podremos saltarnos ese bloqueo y además andar anónimamente por la Internet. Ya sea por cuestiones de privacidad, o que te estan bloqueado un vídeo por tu país, podrás usar esta herramienta que destaca principalmente por lo fácil que es utilizarla, esto es conveniente para usuarios que no le gusta complicarse la vida en configuraciones que a veces ni entienden, o sólo para ahorrar tiempo. Es un programa gratis que funciona bien, y es lo principal.

Este es un programa recomendado si usas mucho de descargar archivos torrent a tu pc, ya que así nadie puede rastrear tu dirección real. Además yo lo recomiendo para ver televisión en vivo por el mismo motivo, nadie sabrá que tu estabas haciendo tal o cual cosa en internet si logras ocultar tu dirección IP.

Hideman en windows-tecnologia-maestroPosee una interfaz muy sencilla y fácil de usar además de que esta disponible en español, algo a tener en cuenta es que el programa es gratuito pero con un limite, no puedes pasar de 4 horas (navegando anónimamente) a la semana, otro límite es que no puedes usar todos los países para ocultar tu dirección IP: cada vez que ocultas tu dirección IP debes seleccionar un país desde el cual se mostrará tu dirección por ejemplo Panamá y eso sería todo, nada complicado la verdad, y además lo haces en un par de minutos. La única desventaja de este tipo de aplicaciones es que vuelve tu internet un poco más lento, pero si tienes buena velocidad a internet ni lo notas.

Características principales:

  • Puedes ocultar tu dirección IP en pocos minutos
  • Podrás elegir entre diferentes países
  • Puedes usarlo en Windows , Linux, MacOS y hasta en los navegadores
  • Es gratis que más quieres, jeje!

Es para esto qué sirven los países, y es por que Hideman ofrece una especie de suscripción en la que pagas por las horas o semanas consumidas pudiendo también comprar el servicio por todo uño, y la verdad están un poco caros puesto que la suscripción anual cuesta unos 65 dólares y podremos usarlo ilimitadamente y con muchos países disponibles para usar.

Si duda una buena alternativa y aunque existen un poco más avanzadas esta funciona de maravilla, y además es gratis (con limites).

Enlace: Descargar Hideman

General
Fecha
Nombre
Ocultar la dirección IP de mi computadora fácil con Hideman
Calificación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *