Right Click Tweaker para añadir nuevas funciones al menu contextual

right click tweaker-tecnologia-maestro

Right Click Tweaker es un pequeño pero muy útil programa que nos permite añadir nuevas funciones al menú contextual en Windows, y esto es muy practico la verdad ya que de una forma fácil nos permite añadir funcionalidades, a nuestro menú, y además cuenta con muchas opciones muy interesantes como son: Copiar a un folder, abrir en notepad, añadir a la lista de archivos para imprimir, entre otras más.

Right Click Tweaker resulta una gran herramienta para esos casos en donde necesites funcionalidades diferentes a las que trae Windows en un principio, en el menú contextual, y es que nos ayudara a aumentar nuestra productividad y también muchas rapidez en ciertas tareas, pero también posee una interfaz fácil y sencilla a la hora de añadir nuevas opciones al menú contextual, este software es totalmente gratuito y además es portable, por lo cual no necesitaras instalación. Como punto negativo hay que resaltar el hecho de que solo esta en ingles, pero sus palabras son fáciles de entender sobre todo si ya estamos acostumbrados a ellas en Windows.

Este programa cuanta con muchas otras opciones que nos permitirán sacar mayor provecho en muchas ocasiones y tareas, en Windows.

Enlace: Right Click Tweaker

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario