Al fin! ya puedes descargar Fornite en Android, de forma oficial

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Fornite el juego más famoso del mundo en la actualidad, y desarrollado por Epic Games, no había hecho su aparición en Android, al menos no de forma oficial, recordemos que llego hace casi dos años de forma exclusiva para teléfonos Samsung, y los de gama alta, ha pasado todo este tiempo y ahora está disponible para todo el mundo de forma sencilla y oficial en Google Play.

Fornite sí que se podía jugar en Android, sólo bastaba con ir a la web oficial del videojuego y descargar el archivo APK, algo que muchas, digo millones, de personas hicieron, sin embargo no resultaba del todo ideal hacerlo por esa vía, lo que motivo a Epic Games a no poner disponible su juego en la tienda de Google era el hecho de que por cada venta que se hace mediante una aplicación Android descargada desde Google Play, existe un 30% de comisión para Google.

fornite el juego oficial

El detalle es que al fin llegó el juego oficialmente, y es una muy buena noticia por si alguien aún no conoce este videojuego.

Algo que incentivo a que llegará la aplicación a la tienda de Google es el hecho de que es una desventaja para los jugadores el no poder tener esa facilidad, y además de que Google pone en cierta desventaja al software que es instalado por fuera de Google Play, mediante algunas funcionalidades, y medidas ténicas.

Fornite para Android, puede jugarse casi en cualquier dispositivo de gama media para arriba, y resulta ideal si quieres divertirte un rato con un juego de disparos online.

Descarga Fornite Oficial para Android, aquí.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Artículos recomendados:

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario