iMessenger el cliente liviano de mensajería instantánea

iMessenger el cliente liviano de mensajería instantánea

Los clientes de mensajería instantánea disponen de mucha fama puesto que ofrecen comunicación de una manera simple y clara, además de no tener que pagar por ellas claro, también tienen lo que el usuario le gusta más a la hora de chatear que es la personalización ejemplos son Live Messenger o Emesene, entre otros…, y es que su uso es muy fácil y rápido de aprender.

Y aunque hay muchas alternativas casi nunca salimos de las opciones más populares, mencionadas anteriormente, puesto que ofrecen comodidad y fácil manejo, pero ahora tengo que hablarte de una alternativa muy fuerte a estas dos plataformas, que goza de características más que destacables y bien vistas, su nombre es iMessenger.

iMessenger es un cliente de mensajería instantánea que ha ido escalando en las listas de popularidad por su fácil uso y simpleza, además goza de una característica muy destacable ante los demás y es que puedes llevarlo en una memoria usb a todos lados y ejecutarlo donde más te guste, ósea es un programa portable.

Además posee otras características que son muy buenas como la alta personalización que tiene y por supuesto algo que no puede faltar es hablar de lo que consume, y creo que con solo decirte el peso del programa te darás cuenta de que consume mucho menos que los otros, este software pesa 3.5 MB, eso sin duda ayuda a muchas computadoras que tienen características de hardware bajas, algo también destacable es que posee una interfaz muy bonita y simple.

Como puntos negativos, tiene muchos y esa es la verdad por ejemplo no permite mostrar el apodo o nick de nuestro correo, no permite videollamdas o chat con webcam, por lo cual como te podrás imaginar solo permite chat en texto. Y por ultimo un punto a su favor es que permite enviar ficheros.

Si buscar un programa para chatear ligero y fácil, y además que lo puedas llevar a donde lo necesites en una memoria USB ósea que sea portable iMessenger es tu verdadera opción.

Enlace: iMessenger

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario