LG U560 primera ultrabook que posee unidad óptica

La primera ultrabook que tiene unidad óptica

LG U560 primera ultrabook que posee unidad óptica



Las ultrabooks son las laptops de este tiempo, siempre se usa un nombre comercial para promocionar las computadoras del momento, las ultrabooks se caracterizan principalmente por poseer un grosor envidiado por laptops, y aparte un peso.

En esta ocasión LG acaba de presenta una nueva ultrabook, que a parte de ser bastante fina con un grosor de 20.6 milímetros y un peso de 1.95 kilogramos, tiene como característica principal el hecho de ser la primera ultrabook con unidad óptica del mercado, que como sabrán las ultrabook al ser tan finas no poseían unidad óptica, además por cuestiones de peso.

Su nombre es LG U560 se trata de una ultrabook con teclado numérico completo, con un procesador Intel Core i5 a 1.8GHz (3337U), unidades de almacenamiento combinadas entre SSD y HDD, USB 3.0 además posee una tarjeta grafica Nvidia que no se ha especificado, y cuenta con una pantalla FULL HD con tecnología IPS y por supuesto con el sistema operativo Windows 8.

El LG U560 será puesto a la venta inicialmente en Corea del Sur, y posteriormente será expandida al resto del mundo.

Aquí un vídeo de la misma:

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario