Quickplay reproductor sencillo y ligero para Windows

Quickplay reproductor sencillo y ligero para Windows

Tener un reproductor de video bueno, rápido y sencillo, es una de mis principales características, hasta ahora usaba Gom Player, pero he descubierto uno que sencillamente me encanta, y además posee una característica que pocos o ningunos poseen en el mercado.

Quickplay es un reproductor de video minimalista, sencillo y rápido, pero su principal característica es que puede reproducir contenido con resolución en 4K, que es lo ultimo en resolución, y para saber que es lo ultimo te paso un dato interesante, no se esta usando ni siquiera el 2k, que es la mitad de 4k, en la producción de contenido. Estos formatos aun no se usan mucho pero son el futuro, y esto es porque tienen mayor resolución y se podrán disfrutar mejor los contenidos audiovisuales, y otro dato interesante es que es 4 veces mayor que el Full HD 1080p, para que te valles haciendo una idea.

Este formato procede de la industria del cine, ósea de las productoras de cine, y es que ellas realizan las películas que todos vemos en este formato pero por cuestiones de compatibilidad se ven obligados a reducirla a HD o Full HD, para tener mejor compatibilidad y además por que actualmente son pocos los equipos que pueden reproducir semejante capacidad de resolución.

Pero además de ser el primero en reproducir contenido en QuadHD o 4k, es también un excelente reproductor en las otras resoluciones como son HD o Full HD, también posee soporte para múltiples formatos de los mas populares como son Avi, MP4, Divx, etc…, cuenta con una interfaz muy moderan y preparada para pantallas táctiles lo que quiere decir que lo podremos usar en Windows 8.

Sin duda un gran reproductor que paso a ser uno de mis favoritos y todo por la simplicidad que tiene, además de lo bien hecho que esta este grandioso reproductor.

Este programa es totalmente gratuito y posee soporte para versiones de Windows Xp, 7 y 8.

Enlace: Quickplay para Windows

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *